Adara sufre un ataque de ansiedad en 'Secret Story' por un cruel mensaje de Lucía Pariente
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TE HAS MEADO FUERA"

Adara sufre un ataque de ansiedad en 'Secret Story' por un cruel mensaje de Lucía Pariente

El programa se ha visto obligado a cortar la conexión en directo con la casa por la crisis de ansiedad de la concursante

Foto: Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La organización ha tenido que cortar la conexión con la casa de 'Secret Story' tras el abatimiento de Adara Molinero en directo. La concursante ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad por el afilado 'balazo' enviado por Lucía Pariente a través de las redes sociales.

Como cada domingo, los habitantes de la casa de los secretos han tenido que leer mensajes de exconcursantes, fans y seguidores del programa. Esta vez, además de los nominados, los comentarios de Twitter se han extendido a todos los concursantes, y una de las primeras ha sido Adara, que ha tenido recado de la recién expulsada Lucía Pariente.

Jordi, a Lucía: "Ahí has meado fuera de la maceta"

Sin llegar a leerlo en alto, la concursante se vino abajo, se levantó del sofá y se fue al baño totalmente bañada en lágrimas. "Es muy fuerte", "No se puede hacer esto...", se escuchaba espetar a algunos compañeros, igual de impactados que ella y todos los telespectadores por el afilado mensaje de la hija de Alba Carrillo.

La nota de Lucía Pariente decía lo siguiente: "Para Adara: ¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional, intenta reconciliarte".

Un cruel mensaje, tal y como lo ha definido Jordi González, que ha provocado que hasta el propio presentador ponga las orejas coloradas a la autora de tal afrenta a su excompañera de concurso: "Entenderás que ahí has meado fuera de la maceta, porque, ¿qué tiene que ver algo totalmente ajeno al concurso?".

Ella lo justifica con que ellas han hablado de este tema dentro, y que, "ese mensaje se lo he dicho con cariño". "Enviarlo ahora, probablemente, no podría provocar otra reacción que esta, el abatimiento", ha insistido Jordi, igual de indignado que todos los presentes en plató.

Foto: Alonso Caparrós, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Mientras tanto, la conexión con la casa se cortó incluso en Mitele Plus. Adara sufría un importante ataque ansiedad que rápidamente fue consolado por Luis Rollán o Luca, y automáticamente después la llevaron al cubo para pedir asistencia psicológica y médica por parte del programa.

"Me parece bajo y ruin"

Tras un corte publicitario y una vez ya se había recuperado del disgusto que le ocasionaron las dañinas palabras de Lucía desde el exterior, la concursante tuvo la oportunidad de expresar cómo se sentía y lo que opinaba al respecto de su excompañera de casa.

"Solo Lucía sabía lo que me duele ese tema porque lo hablamos en el jardín y lo ha utilizado. Me parece bajo y ruin", ha resumido dolida y con un sonoro aplauso del público presente en el plató de Telecinco.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda