'Sálvame' juega al despiste con Marta Riesco, reportera de AR, por su relación con Antonio David
  1. Televisión
  2. Programas TV
comentarios y rumores

'Sálvame' juega al despiste con Marta Riesco, reportera de AR, por su relación con Antonio David

Jorge Javier y sus colaboradores ponen en la picota a la trabajadora de 'El programa de Ana Rosa'

Foto: Marta Riesco. (Instagram)
Marta Riesco. (Instagram)

La supuesta separación de Antonio David y Olga Moreno ha sido este pasado miércoles, 20 de octubre, el tema principal de 'Sálvame'. Aunque en el magacín se mostraban comedidos inicialmente al hablar de las posibles causas de esta ruptura, finalmente se lanzaban a la piscina al centrar todo el debate en torno a especular con que el ex guardia civil podría mantener una nueva relación con una reportera de Telecinco.

Pese a que desde el programa en todo momento se trató de jugar al despiste con la identidad de la joven, las pistas que fueron ofreciendo a lo largo de la tarde situaban en la picota a una persona en concreto: "Se trataría de una persona que ha realizado hoy una conexión en directo en Telecinco". "En un programa que no es el de Sonsoles Ónega", apuntaba Marta López antes de que Omar Suárez prosiguiera dando datos. "Es amiga íntima de Rocío Flores, y siempre le había manifestado su admiración por su padre. Además, se les ha visto juntos en muchas ocasiones por los pasillos de Mediaset, pero también incluso comiendo fuera de aquí", resumía el periodista, que iba más allá al afirmar que ella misma le habría confirmado a su entorno esta relación, entorno en el que el propio Omar se incluía.

Marta Riesco, ¿la señalada?

Laura Fa exponía también la extrañeza de que Rocío Flores no hubiera compartido una foto con esta amiga el día de su cumpleaños, dado que sí lo hizo con las otras organizadoras de su fiesta sorpresa. Pero por si las pistas no hubieran sido suficientemente claras, un dato ofrecido por Jorge Javier terminaba con una conocida reportera entre los Trending Topics nacionales en las redes sociales: "Hay que recordar que aquí se habló hace un año de un autobús de mujeres que decían que habían sido amantes de Antonio David. Además se le relacionó también con otras chicas, como con Marta Riesco, con 'Sábado Deluxe' sacando un vídeo donde se les veía muy cercanos en una discoteca".

El citado vídeo circulaba en cuestión de segundos por Twitter, con Antonio David quedándose inicialmente sin saber qué decir ante la supuesta pillada, pero en última instancia negaba la mayor afirmando que se trataba únicamente de un saludo a una compañera de cadena. Todas estas especulaciones empezaban a encajar para los espectadores, más cuando desde 'Sálvame' se hablaba de las numerosas veces que esta reportera en cuestión se había desplazado a Málaga para cubrir noticias relacionadas con Antonio David. Por si fuera poco, Carmen Alcayde dejaba caer también que la chica en cuestión había estado en 'Aquí hay tomate' recogiendo un premio a Miss Fea durante una de las ediciones de estos míticos premios que entregaban entre las candidatas a Miss España de la época.

Todas estas informaciones desbordaban a Rocío Flores, quien afirmaba sentirse destrozada en una llamada con Marta López: "Rocío está muy enfadada con toda la situación que se está planteando aquí. Creo que piensa que no es verdad, y creo que en caso de ser verdad ella no lo sabía. Está destrozada y quiere que transmita que esto es insufrible".

Foto: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

Nadie confirma nada tras las pistas ofrecidas

Pese a que todas las pistas ofrecidas señalaban a un único nombre, Jorge Javier y los suyos se negaron a dar un paso al frente, por lo menos de momento, jugando al despiste con una audiencia que mostraba su enfado a través de la etiqueta oficial del programa. El magacín no se atrevía a ir hasta el final con su información, como en las últimas semanas ha sucedido con actores y toreros infieles y famosos relacionados con la prostitución, por lo que en este caso eran los espectadores los que apuntaban unánimemente en una misma dirección valiéndose de los datos clave ofrecidos por Vázquez y los suyos: reportera de un programa de Telecinco que había realizado hoy una conexión en directo y amiga íntima de Rocío Flores.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda