'Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' cierran filas con Marta Riesco tras las insinuaciones de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
su decisión

'Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' cierran filas con Marta Riesco tras las insinuaciones de 'Sálvame'

Los espacios de mañana de Telecinco han tomado una decisión muy clara ante los rumores lanzados por el de la tarde

Foto: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

La separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno es el tema del momento en la prensa del corazón y los programas de Telecinco. Tras la publicación de la revista Lecturas, que lo asegura con rotundidad, y las diferentes informaciones que manejan periodistas cuestionando la veracidad de este hecho, las tertulias de 'Sálvame', 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' están al rojo vivo.

En la tarde del miércoles 20 de octubre, tras la portada de la citada publicación, el espacio vespertino de Telecinco intentó aportar nuevos datos ante esta ruptura matrimonial. Es más, los colaboradores de Jorge Javier dieron varios pasos a medias al señalar de alguna manera a la periodista Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa', como posible detonante de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno.

Silencio absoluto en Unicorn Content

Ya en la mañana del jueves 21, con más revuelo que nunca e informaciones diversas, Ana Rosa Quintana desde su magacín y Sónsoles Ónega desde 'Ya es mediodía', han cerrado filas en torno a Riesco. No han hablado de estos rumores, ni siquiera de la relación de amistad que une a la joven y al padre de Rocío Flores (la cual es amiga íntima de Marta).

Este hecho podría responder a un motivo clave: ambos programas los produce Unicorn Content, empresa de Quintana que tiene en nómina a Marta. Hasta el momento, ella tampoco ha dado ningún tipo de declaración al respecto.

Foto: Marta Riesco. (Instagram)

Ahora solo queda esperar para ver si 'Sálvame', show de La Fábrica de la Tele, sigue por el mismo camino de la especulación u ofrece datos definitivos sobre la presunta relación sentimental de la periodista y el excolaborador de televisión. El nuevo culebrón 'made in Mediaset' no ha hecho más que empezar y, como suele ocurrir en estos casos, acabará dando muchísimo contenido inesperado.

Antonio David Flores El programa de AR
El redactor recomienda