"Lo digo de buenas, pero...": Sandra Barneda deja mudo a Isaac en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Enorme 'zasca'

"Lo digo de buenas, pero...": Sandra Barneda deja mudo a Isaac en 'La última tentación'

La presentadora del 'reality show' de Mediaset ha opinado sobre la infidelidad de Isaac hacia Lucía propinando un 'palo' al joven, presente en plató este lunes 18 de octubre

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'La última tentación'. (Mediaset)
Sandra Barneda, presentadora de 'La última tentación'. (Mediaset)

Isaac Torres ha rendido cuentas ante la audiencia de Cuatro por su deslealtad a Lucía en 'La última tentación'. El exconcursante de 'MTV Super Shore' no tuvo reparos en besar apasionadamente a Bela, la tentadora con la que llevaba 'tonteando' desde que comenzó el 'reality show' de seducción. No han sido pocos los colaboradores que se han echado encima del joven por la infidelidad, así como la propia presentadora.

Sandra Barneda, como conductora del espacio de Cuarzo Producciones, acostumbra a ser más comedida que sus compañeros en sus valoraciones de todo cuanto acontece en Villa Playa y en Villa Luna, pero tampoco se corta si es necesario darle un buen 'zasca' a algún participante si su actitud es reprobable. Es lo que ha hecho la noche de este lunes 18 de octubre con 'Lobo'.

Sandra, a 'Lobo': "Te entregas, te 'desentregas' y te entregas a otra persona"

Según ha señalado Torres, la que fuese novia de Manuel y él tomaron la decisión de alquilar un piso en Cádiz, al parecer, solo por dos meses. El corto período de arrendamiento, a juicio de Terelu Campos, fue porque "Lucía tenía la mosca detrás de la oreja" y contaba con que su relación con el catalán no acabaría en buen puerto.

placeholder Isaac 'Lobo' y Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Isaac 'Lobo' y Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset)

En este momento, Nagore Robles ha intentado profundizar en los planes de futuro de la pareja: "¿Pero habíais hablado de tener hijos? ¿Algún tipo de compromiso?". Si bien Isaac ha asegurado que aún no contemplaban esa posibilidad, sí que ha aceptado que "cuando quiere a alguien, se entrega al 100%". Parece ser que esta rotunda afirmación es la que ha 'chirriado' por completo a Barneda.

Foto: Isaac Torres y Nagore Robles, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

"Pero, tío, qué miedo das. Te entregas al 100%, te 'desentregas' y luego te entregas a otra persona", ha apuntado Sandra, desatando los aplausos de los allí presentes. "Te lo digo de buen rollo, porque cada uno es como es, pero, ostras, es para pensárselo".

Programas TV Cuatro La isla de las tentaciones Sandra Barneda
El redactor recomienda