Sandra Barneda trastoca el ritmo de la 'La última tentación' con su visita de emergencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"POR PRIMERA VEZ..."

Sandra Barneda trastoca el ritmo de la 'La última tentación' con su visita de emergencia

La presentadora ha llegado cargada con unas impactantes imágenes que no han podido esperar a la hoguera

Foto: Fani, Andrea, Marina, Lucía, Patry y Alejandro, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Fani, Andrea, Marina, Lucía, Patry y Alejandro, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Sandra Barneda ha interrumpido por sorpresa la convivencia de 'La última tentación' para darles una malísima noticia a uno de ellos. Ni se trata de visitas inesperadas ni tampoco de hogueras de confrontación, la presentadora ha llegado con imágenes que han puesto patas arriba los sentimientos de Lucía.

Fani, Andrea, Marina, Lucía, Patry y Alejandro fueron nombrados por Sandra, que aparecía de manera repentina en su casa después de varios segundos atónitos escuchando el sonido de la alarma de la tentación. "Por primera vez en la historia vais a asistir a un visionado de emergencia", avisó la presentadora con la cara desencajada.

"Dada la gravedad de lo que ha pasado es necesario que veáis las imágenes que tengo"

"Ha ocurrido un hecho de gran importancia, un hecho que puede marcar de manera definitiva el futuro de una de vuestras relaciones", les contó a los elegidos que estaban a punto de ver lo que ha ocurrido en la villa de enfrente. "Dada la gravedad de lo que ha pasado es necesario que veáis las imágenes que tengo y que afectan directamente a uno de vosotros", añadió con gran tensión.

Fani se pensó que iban para ella y que tenía que ver con el abandono definitivo de Christofer. Otros han pensado que podría ser para Andrea, ya que sus infidelidades a su novio Roberto no cesan en villa playa. Sin embargo, todos y cada uno de los llamados a esta cita inesperada pensaban que podían ser ellos.

placeholder Sandra, Fani, Andrea, Marina, Lucía, Patry y Alejandro, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Sandra, Fani, Andrea, Marina, Lucía, Patry y Alejandro, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"En esta tableta hay imágenes que puede cambiar el futuro de vuestras relaciones, pero son fundamentales para encontrar las respuestas que os han traído hasta aquí", alertó Sandra segundos antes de darle al 'play' para que fueran totalmente conocedores de lo que se está dedicando a hacer una de sus parejas con tentadoras recién llegadas al programa.

Foto: Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

No fue ni más ni menos que la infidelidad de Isaac con Bela. El aún novio de Lucía se dio una serie de largos e intensos besos que provocaron que todos, menos la afectada, se llevaran las manos a la cabeza. "Se ha acercado él", comentaba una de ellas al respecto de tan controvertida escena. "¡Qué fatiga! Ya es suficiente", reaccionó Lucía con cara de rechazo, pero a la vez de haberse quitado un gran peso de encima al descubrir lo que todos le decían de 'lobo'.

Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda