La primera noche de sexo funde la alarma de 'La última tentación': “Tiene que ver con esto”
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME VA A CORTAR EL ROLLO"

La primera noche de sexo funde la alarma de 'La última tentación': “Tiene que ver con esto”

Andrea y Manuel han dado otro paso más y ha jugado tanto bajo las sábanas que han hecho sonar la luz de la tentación

Foto: Manuel y Andrea, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Manuel y Andrea, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Los besos intensos en el jacuzzi entre Andrea y Manuel han dado paso a la locura bajo las sábanas. Tentador y concursante de 'La última tentación' han vuelto a morder el pecado tras una noche de fiesta y pese a que la pareja de uno de ellos está a pocos metros de la villa.

Andrea ya no escondía su tensión sexual por el de Puerto Real (Cádiz). Primero fueron uno bailes subidos de tono, después tocamientos en la piscina y más tarde besos fogosos en la charca de burbujitas. Sin embargo, tras varias semanas compartiendo colchón pasó lo que tenía que pasar, y varias veces.

Manuel, mientras sonaba la alarma: "¡Pues a mí no me va a cortar el rollo!"

Toda la villa se disponía a acostarse cuando las alarmas del programa de Sandra Barneda saltaron por los aires. En primer lugar pensaron en Fani y su incontrolable deseo por Julián, más tarde en alguno de ellos, pero al estar todos presentes en el salón, tan solo quedaban Andrea y Manuel por confirmar.

"Eso tiene que ver con esto, seguro", atinó a decir ella mientras Manuel la atrapaba bajo las sábanas con movimientos para sordomudos. Todos se preguntaban que dónde estaban Manuel y Andrea, "a lo mejor están 'carricocheando", presumía Óscar con retintín. "¿Fue por eso? Voy a ver", respondió Marta Peñate, que muy dispuesta fue a tocar junto a Lucía a la puerta de la habitación de la citada parejita.

placeholder Andrea y Manuel bajo las sábanas, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Andrea y Manuel bajo las sábanas, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"¡No se puede!", respondieron ellos exhaustos. Toda la casa había confirmado la razón por la que casi funden las alarmas del concurso de infidelidades de Telecinco y Cuatro, un nuevo aviso que también llegó a la otra casa, ya que el anterior fue por el larguísimo morreo que se dieron dentro del jacuzzi.

Foto: Christofer y Fani, en 'La última tentación'. (Mediaset)

La sirena no paraba y ellos tampoco, a juzgar por lo que espetó el andaluz: "¡Pues a mí no me va a cortar el rollo!". Un sutil gemido de la chica sirvió como permiso para continuar con el festín bajo las sábanas, un coito que repitieron de buena mañana antes del desayuno. "Es que él es muy fogoso", destacaba Andrea de Manuel.

Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda