La reacción lapidaria de Lucía tras ver y oír la traición de Isaac en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ FATIGA!"

La reacción lapidaria de Lucía tras ver y oír la traición de Isaac en 'La última tentación'

La joven ha tenido que apartar la cara de las imágenes para no seguir viendo cómo es realmente su novio

Foto: Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Lucía se ha vuelto a llevar otra enorme decepción en el mismo sitio, pero un año después y con otra pareja. Isaac no ha logrado superar 'La última tentación' y se ha liado con la tentadora Bela, sin embargo, la reacción de su chica ha sido muy diferente a la que vivió con Manuel.

Lo ha defendido hasta la saciedad y se negaba a creer que la engañaba con otras. Se lo dijo Gonzalo Montoya, Marina y hasta su propio exnovio, que había tenido algo más que palabras con varias chicas mientras salían juntos y que se lo volvería a hacer. Según palabras textuales de Marina, "Isaac es un actor", y así lo ha terminado llamando ella misma tras verlo en acción.

"No quiero verlo ni para despedirme. Ya no es mi pareja"

"¡Qué fatiga! Ya es suficiente", fueron las primeras palabras de la de Puerto Real (Cádiz) al ver a su novio besándose sin parar con Bela en la otra villa. Una decepción que resumió de forma tajante y directa: "Si hay una cosa que he aprendido del año pasado a este es que no voy a perder la salud por un hombre. ¿Me duele? Sí. ¿Me importa? Una mierda".

Marina lloró por corroborar ante su amiga lo que tanto le advertía, pero Lucía seguía fría y entera tras ver las imágenes: "No pasa absolutamente nada, porque hay aquí se han retratado dos personas. Primero él, porque es el que está conmigo, y segundo, ella, porque venía a maldad todo el tiempo desde que entró".

placeholder Marina, Lucía, Patry y Alejandro, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Marina, Lucía, Patry y Alejandro, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Sin embargo, la protagonista de la traición quiso dedicarle un lapidario mensaje al que ya considera su ex: "Me siento mal y decepcionada, pero el sufrimiento que sentí con Manuel no lo estoy sintiendo ahora. Si no me he muerto por Manuel no me voy a morir por él". Y añade, aún más tenaz: "No quiero saber nada de esa persona, no quiero verlo ni para despedirme. Ya no es mi pareja y no se lo tengo ni que comunicar, porque él actúa como si no la tuviera".

Foto: Fani, Andrea, Marina, Lucía, Patry y Alejandro, en 'La última tentación'. (Mediaset)

El resto de compañeros le recordaron que, efectivamente, tanto Manuel como su amiga estaban en lo cierto y que 'lobo' se la iba a pegar a la mínima de cambio. "Marina llevaba razón, es un actor", tuvo que admitir ella ante todos, aunque ya sospechaba de él desde su conversación con la exnovia de Isaac. "Me avergüenza haberlo defendido tanto", reconoce indignada. "Me da pena y vergüenza darlo todo para que me den mierda", remata controlando el llanto.

Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda