"¿Me hablas tú de ser patético?": Nagore abochorna a Isaac en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'ENGANCHÓN' ENTRE AMBOS

"¿Me hablas tú de ser patético?": Nagore abochorna a Isaac en 'La última tentación'

La colaboradora ha explotado contra el concursante del 'reality' de Mediaset España por su infidelidad a Lucía

Foto: Isaac Torres y Nagore Robles, en 'La última tentación'. (Mediaset España)
Isaac Torres y Nagore Robles, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

Isaac Torres ha acudido este lunes 18 de octubre al plató de 'El debate de las tentaciones' para dar explicaciones después de que, hace siete días, el programa de Telecinco emitiese su apasionado beso con Bela. Lejos de justificar la infidelidad a Lucía, 'Lobo' ha aceptado que obró mal, aunque no se ha mostrado arrepentido por romper el corazón a su novia. Nagore Robles ha sido de las más críticas con el joven de 26 años.

Durante toda la noche, la colaboradora ha tenido problemas técnicos con su micrófono, por lo que ha tirado de su habitual ingenio para poder expresar su opinión y, de paso, 'cantarle las cuarenta' al concursante de 'La última tentación': "Quiero decir algo al público, ya que Isaac no me escucha, escucha a todo el mundo menos a mí. No me importa, no va para ti, va para los miles y miles de espectadores que están en casa".

"Esto es muy sencillo. Esta versión barata de Isaac, de 'ay, qué pena me da', ya la vimos cuando le destrozaste el corazón a Marina. Y, ya de paso, si sabías que Bela era tu tentación, yo me pregunto por qué no se lo dijiste a Lucía cuando te despediste de ella en la playa", le ha echado en cara Robles, escenificando la hipotética escena: "Cariño, cariño, no voy a caer. A no ser que entre Bela, que es mi tentación máxima".

placeholder Isaac Torres, en 'La última tentación'. (Mediaset España)
Isaac Torres, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

"¡Qué discurso más bueno! ¡Qué discurso más bueno! Vamos a ver, es ridículo lo que dices. ¿Tú crees que yo tengo premeditado con quién voy a caer?", ha contestado el catalán, que ha empezado a perder la paciencia y las formas en ese instante. La chica de Sandra Barneda no se ha quedado callada: "¿Me hablas tú de ser patético y ridículo? ¿Con el comportamiento que has tenido con tu pareja 24 horas después de separarte de ella? Es que me ahogo. Me ahogo".

Foto: Isaac 'Lobo' ve una imagen de Christofer en 'La última tentación'. (Cuatro)

"Ridículo tú, después de prometer tanto. Ridículo es lo que has hecho tú", ha insistido la presentadora de 'Sobreviviré'. 'Lobo' no ha sabido aportas más argumentos y pronto volvía a tirar del 'actué así porque lo sentía': "Sí, lo he hecho. Y ya está, lo he hecho. Te lo estoy diciendo. Lo hice así porque lo sentí en ese momento. No lo niego".

Programas TV Cuatro La isla de las tentaciones
El redactor recomienda