Es noticia
La lista negra de Nagore Robles: los presentadores de Telecinco que no le gustan
  1. Televisión
  2. Programas TV
no se corta

La lista negra de Nagore Robles: los presentadores de Telecinco que no le gustan

La comunicadora de Mediaset España no se corta a la hora de dar los nombres de los compañeros que no le gustan

Foto: Nagore Robles en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Nagore Robles en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Nagore Robles, tras emitir el 'Sobreviviré' del jueves 14 de octubre desde el plató de 'Sálvame', ha tenido luego una charla en directo con Carlota Corredera. Acompañada de Elsa Ruiz e Iban García, colaboradores del show de MiTele Plus, la que fuera concursante de 'GH' no se ha cortado a la hora de dar su opinión.

De Ana Rosa Quintana a Jordi González

Corredera le preguntaba qué le pasaba con María Patiño, una de sus intocables, obteniendo una tajante respuesta: "No me cae bien y no me gusta como presentadora, es todo el rato 'yo, yo, yo". En ese momento Gema López, amiga íntima de la periodista, se encaraba a Nagore y le decía que seguro que no tenía el mismo 'toto' para atreverse con otras grandes presentadoras.

placeholder Nagore Robles con Carlota Corredera. (Mediaset España)
Nagore Robles con Carlota Corredera. (Mediaset España)

Sin embargo, Robles no se achantaba y desvelaba su lista negra de compañeros de trabajo en Mediaset España a los que no soporta: "Hemos dicho que no nos gusta de vez en cuando Ana Rosa, que no nos gusta Jordi para nada y Cristina Tárrega menos, pero bueno, esa tampoco es...", dejando a la presentadora de 'Sálvame' muy sorprendida.

Foto: María Patiño y Nagore Robles. (Mediaset España)

Para equilibrar la balanza decía que le gustaban todos los demás y que Carlota Corredera "me flipa". Finalmente lanzaba un último ataque a Patiño al recordarle que su éxito en sus programas no depende solo de ella, también de su equipo, celebrando que esa tarde no estaba presente. ¿Responderá ahora María a la novia de Sandra Barneda?

Ana Rosa Quintana Cristina Tárrega Telecinco
El redactor recomienda