'Tentación': Fani da la puntilla a Christofer con su (supuesta) ardiente petición a Isaac
  1. Televisión
  2. Programas TV
"UNA FALTA DE RESPETO MÁS"

'Tentación': Fani da la puntilla a Christofer con su (supuesta) ardiente petición a Isaac

'El debate de las tentaciones' ha destapado 'la proposición indecente' que la madrileña le hizo a 'Lobo' y Bela durante una noche de fiesta en una discoteca de Madrid

Foto: Isaac 'Lobo' ve una imagen de Christofer en 'La última tentación'. (Cuatro)
Isaac 'Lobo' ve una imagen de Christofer en 'La última tentación'. (Cuatro)

La relación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán parece más que sentenciada. La pareja acudió a 'La última tentación' para darse una nueva oportunidad tras la infidelidad de ella a él en la primera edición del 'reality show' de Mediaset España. Sin embargo, la madrileña no cumplió la promesa y besó a Julián en cuanto tuvo ocasión. Por si fuera poco, en el debate de este 18 de octubre, ha salido a la luz otra presunta 'fechoría' hacia su novio.

En las imágenes emitidas en el programa de este lunes, Bela le comenta a Guzmán que, durante una noche de fiesta en Madrid y mientras Isaac y ella se hacían carantoñas, la exconcursante de 'Supervivientes' se acercó y les preguntó si alguna vez habían hecho un trío. Según la tentadora, ante su negativa, Carbajo les dejó caer llevarlo a cabo: "Pues esta noche vas a hacer uno".

placeholder Isaac ve un vídeo donde Fani se desahoga con Lucía. (Mediaset España)
Isaac ve un vídeo donde Fani se desahoga con Lucía. (Mediaset España)

"¿Ella te propuso un trío?", quiere saber Christofer en el vídeo. La modelo árabe cuenta que denegaron la 'proposición indecente': "Estaba claro que no lo íbamos a hacer, pero la propuesta estaba ahí". En el fondo, la noticia parece no sorprender del todo al chico de Fani, pues se lo toma como otra gota que acabará colmando el vaso de su paciencia: "Otra falta de respeto más".

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'La última tentación'. (Mediaset)

En plató, Isaac ha aportado la misma versión que su 'ligue', pero el espacio de telerrealidad pronto introduciría la secuencia en la que Carbajo habla de esta polémica y se desahoga con Lucía: "¿Tú te crees que 'Lobo' le ha dicho a Christofer que yo quería hacer un trío con él y con Bela?". Curiosamente, a la gaditana no le pillaba de nuevas esta información.

En esta escena, Fani opta por jugar su papel de dolida y mostrarse muy enfadada con Isaac, a quien consideraba su amigo. Además, afirma estar decepcionada porque, cuando ambos convivieron en Villa Playa, 'Lobo' no llegó nunca a hablar de esta historia con ella: "Y aquí no me dice nada, ¿no? ¿No tiene hue*** de decírmelo? Estoy flipando. ¿Para justificar tus errores tienes que hablar de los demás?".

Programas TV Cuatro La isla de las tentaciones
El redactor recomienda