"Era una garrapata": Manuel, hecho polvo por el engaño de Isaac a Lucía en 'Tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PEDAZO DE MIER..."

"Era una garrapata": Manuel, hecho polvo por el engaño de Isaac a Lucía en 'Tentación'

Quien orquestó la infidelidad a Lucía hace un año llora ahora por la nueva traición que ha sufrido la que fue su chica

Foto: Manuel, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Manuel, en 'La última tentación'. (Mediaset)

El sexo y la borrachera han quedado en un segundo plano en Manuel para dar paso al llanto sin consuelo. El joven se ha derrumbado al enterarse de la traición de Isaac a su exnovia Lucía en 'La última tentación'.

"Cuando estoy con alguien yo quiero hasta el límite, ¡no me cabe en el cuerpo querer más! Y a mí no me corresponden de la misma manera. Me da pena y vergüenza darlo todo y recibir mierda". Así reaccionó Lucía al ver que, otra vez y en el mismo sitio, un novio suyo se lía con otra. Su siguiente paso fue querer ver y hablar con Manuel y eso hizo.

"Yo creo que se merece un correctivo como el que me diste a mí, le tienes que dar fuerte"

"Llevabas razón, me han puesto un vídeo liándose con Bela. ¡Gracias por defenderme!", le dijo de sopetón a solas con su exnovio. El gaditano la abrazó al instante y empezó a llorar sin parar: "Pedazo de mierda, ¡Ves, te lo dije, yo no te engaño! No quería que se riera y mira". "Ya... Pues todos os reís de mí", respondió ella indignada e impotente por vivir una nueva deslealtad ante toda España.

"¡Qué mala suerte tienes! Me ha dolido, porque tú no te mereces eso", le decía su ex entre lágrimas. "Era una garrapata que te has quitado y que te estaba chupando", añadía, después de días habiéndole advertido que Isaac no era de fiar, que se liaría y se ha liado con otras y que no la trataría como ella se merece.

placeholder Manuel y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Manuel y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Ella le contó las imágenes que ha visto del que ya considera su expareja y que no quiere volver a verlo jamás. "¿No vas a hablar con él? Yo creo que se merece un correctivo como el que me diste a mí, creo que le tienes que dar fuerte", le aconsejó él. Ella responde que no, que no se merece nada, ni siquiera mirarlo ni hablarle, después de lo que ha hecho.

Foto: Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Manuel se rompió aún más cuando Sandra Barneda los reunió a todos para hablar de lo ocurrido y tras escuchar de boca de Lucía que para ella, "aquí Manuel es como de mi familia". "Ella se merece alguien que la cuide y que la trate bien y que la respete. Yo seré mal novio, pero no mal amigo, y me va a tener para lo que haga falta", remataba él totalmente bañado en lágrimas, apenado y decepcionado con lo que le ha vuelto a ocurrir a la que fue su novia.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda