'La última tentación' | 'Rapapolvo' de Sandra Barneda a la madre de Andrea: "No lo repitas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
la conductora, muy firme

'La última tentación' | 'Rapapolvo' de Sandra Barneda a la madre de Andrea: "No lo repitas"

La presentadora del debate de 'La última tentación' ha tenido que frenar la insistencia de su invitada

Foto: La madre de Andrea, y Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Cuatro)
La madre de Andrea, y Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Cuatro)

Paula, la madre de Andrea, y Saray, hermana de Roberto, han ajustado cuentas en el debate de 'La última tentación'. Ambos concursantes han entrado al programa de Telecinco como pareja, pero a ella, a juzgar por su actitud en la Villa, parece haber olvidado pronto que tiene novio. Además, la tensión entre las familias ha sido más que palpable la noche de este lunes 27 de septiembre.

"Tu hermano se saltó el confinamiento perimetral. Cogió el coche, se hizo 700 kilómetros de Madrid a Barcelona simplemente porque Andrea le dijo que no quería estar con él", le ha reprochado Paula a Saray, que le ha dado la razón en lo poco recomendable que fue incumplir las medidas anticovid allá por el mes de marzo, cuando a Roberto le dio este arrebato. No obstante, la chica ha sostenido que ella hubiera hecho lo mismo.

Sandra, a la madre de Paula: "No hace falta que lo digas cuatro veces"

"Es que en un confinamiento perimetral tú no puedes salir", ha reiterado la progenitora de la participante de 'La isla de las tentaciones'. Esta insistencia no ha gustado nada a Sandra Barneda, que se ha visto obligada a decirle 'basta' a la invitada. "No, Paula, eso no. Yo creo que eso ha sido un golpe bajo. Lo ha dicho Saray, está mal saltarse un confinamiento, pero no hace falta que lo repitas cuatro veces. Con una nos hemos enterado", ha expuesto la presentadora del 'reality' de seducción de Cuarzo.

placeholder Sandra Barneda, presentadora de 'La última tentación'. (Mediaset España)
Sandra Barneda, presentadora de 'La última tentación'. (Mediaset España)

"Está mal, pero no ha sido una situación fácil para nadie esta pandemia. Roberto es un chico desesperado por amor y por amor hemos hecho muchas idioteces todos", ha sentenciado Barneda, ganándose el aplauso de sus compañeros.

Foto: Nagore Robles, colaboradora de 'La última tentación'. (Mediaset España)

Sin embargo, la madre de Andrea no se ha rendido y ha seguido intentando desmontar el acto de amor del por ahora novio de su hija. "Vosotros decís que es por amor. Yo te digo que lo que quería [Roberto] es lo que ha tenido, que era ir a 'La isla de las tentaciones'", ha dicho Paula muy tajante.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Sandra Barneda
El redactor recomienda