Las espontáneas palabras de Isaac que desgarran a Marina en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
JUEGO DE SINCERIDAD

Las espontáneas palabras de Isaac que desgarran a Marina en 'La última tentación'

El programa les ha hecho revivir el pasado con una prueba en la que han tenido que ser lo más sinceros posible ante sus cuentas pendientes

Foto: Marina e Isaac, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Marina e Isaac, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Tanto Marina como Isaac han roto a llorar en 'La última tentación'. Ha sido durante un experimento propuesto por el programa para que, de una vez por todas, intenten todos enterrar el daño del pasado. El 'lobo' ha terminado pidiéndole perdón por su infidelidad y ella no ha podido contener las lágrimas por su extrema sinceridad.

Sandra Barneda ha enfrentado a los concursantes con sus cuentas pendientes. Marina e Isaac, que hasta hace bien poco eran novios, se han tenido que situar frente a frente mirándose a los ojos para comprobar sus sentimientos actuales y reales en mitad de la última tentación a su historia de desamor.

"Para mí ha sido una mentira. Me creo sus lágrimas, pero sus hechos y comentarios, no"

No había pasado ni un minuto cuando Isaac rompió a llorar y a exponerle a su exnovia todo lo que acababa de sentir al mirarla: "Me sabe mal. Me duele mucho haberle hecho daño, porque la quise mucho y lo sentí de verdad". Ella, por su parte, tampoco pudo sostener las lágrimas por todo lo que estaba escuchando del chico que fue tan importante para ella y por el que dejó a su chico Jesús.

"Te quise mucho, estuve enamorado de ti, no fingí nada. Pero al final la vida te manda por otros caminos, me duele muchísimo que lo hayas pasado mal por mi culpa", continuó el catalán aumentando el caudal de llanto en su expareja. Y remata a modo de disculpa: "Lo que sentí por ella fue real. Ella lo apostó todo por mí y yo por ella, me da lástima que esté así y no poder llevarme bien con ella".

placeholder Marina e Isaac, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Marina e Isaac, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"Yo lo perdono, pero es inevitable que tenga buena relación con él, no puedo. Me sale así", reaccionó ella algo más recompuesta y tras derrumbarse por la explosión de sinceridad del que fue su novio durante unos meses. Parte de la prueba era escribir en la espalda de cada uno la palabra que les ha transmitido su mirada: él le escribió 'dolor' y ella, 'mentira'.

Foto: Gonzalo Montoya, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"Él me dice que no, pero la que lo he vivido he sido yo y para mí ha sido una mentira. Me creo sus lágrimas, pero sus hechos y comentarios, no", explicaba ella al respecto de las letras, también sinceras, que le ha escrito en la espalda a Isaac. Eso sí, la joven también ha admitido que se ha sorprendido al ver romperse al mismísimo 'lobo'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda