'La última tentación': el afilado comentario de "machista" y de mal gusto de Gonzalo a Marta
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ME DAS ASCO!"

'La última tentación': el afilado comentario de "machista" y de mal gusto de Gonzalo a Marta

El sevillano ha regresado de la peor manera y embistiendo contra todas al concurso de infieles y tentadores de Telecinco

Foto: Gonzalo Montoya, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Gonzalo Montoya, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"¡Ya está aquí Triana!", apareció chillando Gonzalo Montoya en la villa de 'La última tentación'. El sevillano ha sido parte pendiente de algunos concursantes de esta edición de reencuentros, pero su llegada a la isla ha incomodado a casi todas las chicas presentes.

Perdió al amor de su vida en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' por sus desafortunados comentarios y el cuestionable trato a su ex Susana, y poco después ha salido a la palestra mediática por mantener rollos y relaciones breves con otras tentadoras y participantes del concurso de Sandra Barneda.

"¡Qué machista eres! Me das asco y por eso te dejó Susana"

Su nueva entrada al programa de Telecinco no ha podido ser más provocadora desde el minuto cero: "Vengo aquí porque tengo que redimirme. La última vez salí llorando por las esquinas, y lo que tengo que hacer aquí es hacer reír a la gente: unos van a reír, otros van a llorar, a otros se les van a poner los cuernos...".

Acto seguido y sin dejar a que sus viejos compañero comentasen su llegada o su comentario, intentó provocar, sin suerte, a la novia de Christofer: "¡Qué mala cara tienes, Fani!". "No te dirijas a mí", reaccionó Fani Carbajo zanjando por lo sano cualquier atisbo de polémica con el andaluz.

placeholder Marta Peñate, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Marta Peñate, en 'La última tentación'. (Mediaset)

A continuación, el ex de Susana se dirigió a otra amiga especial de verano: "Mayka, ¿Qué tal? ¿Cómo estás?". Ella le responde que bien, cordial y sonriente para salir del paso. Un saludo que venía motivado porque no se ven desde el "daño colateral de una noche" que pasaron juntos, "una noche de nocturnidad y alevosía".

Foto: Marina e Isaac, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Ante la cara de incomodidad de Mayka, saltó Marta Peñate en su defensa: "¡Qué bien, que te enrollaste con ella!". El contraataque de Gonzalo no pudo ser más desagradable: "Hombre claro, si es guapísima. Con quién no me enrollaría es contigo". Pero ella, lo remató con el siguiente 'zarpazo': "¡Qué machista eres! Me das asco y por eso te dejó Susana".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda