"Eres despreciable": Gonzalo reaparece y 'abofetea' a Fani en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSÍSIMO CARA A CARA

"Eres despreciable": Gonzalo reaparece y 'abofetea' a Fani en 'La última tentación'

El exnovio de Susana Molina, que participó con su chica en la primera edición del 'reality', ha vuelto a la isla para dejar las cosas claras a una de sus grandes contrincantes

Foto: Fani Carbajo y Gonzalo Montoya, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Fani Carbajo y Gonzalo Montoya, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Fani Carbajo ha sido la primera concursante a la que 'La última tentación' ha puesto en apuros. El programa de Mediaset España la ha sometido al 'círculo de fuego', un nuevo giro de la mecánica en el que un participante tiene un cara a cara con otro, ambos rodeados por las llamas, con el que debe resolver una cuenta pendiente. Para la madrileña, Gonzalo Montoya personifica esta deuda.

"Ya está aquí tu peor pesadilla", ha dicho al entrar el compañero de Fani en la primera edición del 'reality' de seducción. Ambos tuvieron más de un enfrentamiento por la infidelidad de Carbajo a su pareja, Christofer, a quien Gonzalo defendió a ultranza en su momento.

Gonzalo se despacha contra Fani: "Vuelves porque eres una estrella estrellada"

"¿No te da vergüenza hacer pasar al pelele que tienes como novio por lo mismo que pasó antes? Él tiene menos maldad que un león vegano. Te has reído de esta persona. ¿Te compensa? Ojalá te ponga los cuernos", le ha echado en cara el de Sevilla.

"Escúchame, escúchame. Los cuernos que me ponga él o que le ponga yo, eso es mi vida. ¿Tú eres un santo? ¿Tú no has puesto los cuernos nunca? El que no tiene dignidad eres tú. No eres superior ni a mí ni a Christofer. No eres mi profesor", le ha espetado la exparticipante de 'Supervivientes 2020' y 'La casa fuerte'.

placeholder Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset España)
Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

"Eres infeliz. Has vuelto al sitio donde hiciste pasar a Christofer los peores días de su vida. ¿Te digo por qué has vuelto? Porque eres una estrella estrellada. Todo lo que sube baja", le ha advertido el que fuese el chico de Susana Molina.

Foto: Sandra Barneda, en el debate de 'La última tentación'. (Mediaset España)

El tono de la conversación ha ido volviéndose más y más bronco. Fani ha asegurado que la relación con su pareja, con quien ha acudido de nuevo a 'La última tentación' para ponerse a prueba, está mejor que nunca. "Por mí esto ha terminado. No tengo más que hablar con este señor. Eres despreciable, qué pena de hombre, qué pena de ser", ha lamentado.

En este punto de la discusión, Sandra Barneda ha formulado la pregunta que, según las reglas, da por concluido el 'círculo de fuego' y que, en esta ocasión, debía determinar el futuro de Gonzalo en el formato de Cuarzo Producciones: "¿Merece una segunda oportunidad?". Carbajo ha optado por seguir alimentando el 'show', a pesar de no soportar al andaluz: "Tenemos que seguir hablando. La merece. Tiene que entenderme y parar. Yo no soy mala, Sandra. Por eso quiero que pare, que deje de acusarme".

Programas TV La isla de las tentaciones Telecinco
El redactor recomienda