'La última tentación': el 'zasca' de Nagore a Terelu por su participación en 'MasterChef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ BIEN HILADO!"

'La última tentación': el 'zasca' de Nagore a Terelu por su participación en 'MasterChef'

La colaboradora vasca ha sacado a colación el hecho de que su compañera estuviese apareciendo en otra cadena justo en ese momento

Foto: Nagore Robles, colaboradora de 'La última tentación'. (Mediaset España)
Nagore Robles, colaboradora de 'La última tentación'. (Mediaset España)

La noche de este lunes 20 de septiembre, los espectadores han podido ver a Terelu Campos hasta en dos cadenas distintas a la vez. Televisión Española ha emitido la segunda entrega de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', en la que la hija de María Teresa es una de las 16 concursantes; mientras, a la misma hora, expresaba sus opiniones como colaboradora del debate de 'La última tentación' en Telecinco.

Twitter no ha tardado en reparar en esta coincidencia, llegando a bromear con que a Campos solo le faltaba aparecer en 'Inocentes', la apuesta turca de Antena 3 para su 'prime time' del primer día de la semana. Nagore Robles, acostumbrada a leer las impresiones de los usuarios de la red del pajarito azul durante los directos, ha trasladado el chiste al plató de 'El debate de las tentaciones'.

Nagore: "Mayka se mueve entre las mentiras como Terelu entre las productoras"

En determinado momento de la conversación, se ha hablado sobre la actitud poco empática de Mayka, concursante de la segunda tanda del 'reality' de seducción que ha entrado en 'La última tentación' para finiquitar cuentas pendientes con Pablo, la pareja con la que ingresó en el programa.

placeholder Terelu Campos, en 'La última tentación'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

"En la hoguera del otro día, ella dijo que tenía que agradecer a Pablo que no hubiera sido duro con ella. De lo que no nos estamos dando cuenta es que Pablo se está reencontrando con el amante de su chica", ha apuntado Nagore, recordando que en la casa también se encuentra Óscar, el tentador que sedujo a Mayka durante su experiencia anterior en el formato de Cuarzo.

Foto: Fani Carbajo y Gonzalo Montoya, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"Es que Mayka se mueve entre las mentiras como Terelu entre las productoras", ha sido el comentario de la conductora de 'Sobreviviré' que ha desatado las risas entre los allí presentes. La tertuliana de 'Viva la vida' se ha tomado de buena gana la broma: "¿Dónde está la bolita? ¿Dónde está la bolita?". "¡Qué bien hilado!", ha señalado Suso Álvarez.

Lo cierto es que, aunque Mediaset España sea su casa habitual, Terelu no suele decir 'no' a proyectos de canales de la competencia. Sin ir más lejos, hace unos meses, accedió a participar en el especial sobre su madre en 'Lazos de sangre' (La 1), así como, a finales de 2020, fue desenmascarada bajo la máscara de 'Cerdita' en 'Mask Singer' (Antena 3).

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones MasterChef Celebrity Terelu Campos
El redactor recomienda