Sandra Barneda para los pies a la madre de Marina en 'La última tentación': "Eso sobra"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CLARA

Sandra Barneda para los pies a la madre de Marina en 'La última tentación': "Eso sobra"

La presentadora de Mediaset ha afeado un comentario de Yolanda, progenitora de la concursante del 'reality' de seducción

Foto: Sandra Barneda, en el debate de 'La última tentación'. (Mediaset España)
Sandra Barneda, en el debate de 'La última tentación'. (Mediaset España)

Este lunes 20 de septiembre, Sandra Barneda se ha puesto de nuevo a los mandos de 'El debate de las tentaciones'. Con el arranque de 'La última tentación', donde algunos de los concursantes de las tres ediciones del 'reality' ajustarán cuentas con los participantes que marcaron su experiencia, dan comienzo también las valoraciones en plató de todo cuanto vaya sucediendo en el programa de Telecinco.

La presentadora catalana no suele perder la calma ante el alboroto que forman los colaboradores en plató, pero pocas veces tolera insultos entre estos, así como comentarios excesivamente despectivos hacia los chicos y chicas que se han atrevido a poner a prueba sus relaciones. Por esta razón, Barneda ha frenado a Yolanda, la madre de Marina.

placeholder Yolanda, la madre de Marina, en 'La última tentación'. (Mediaset España)
Yolanda, la madre de Marina, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

El espacio de telerrealidad ha mostrado las imágenes de la primera noche de Marina e Isaac en Villa Playa. La expareja, obligada a pasar esas horas en el mismo cuarto, ha optado por no compartir lecho. Mientras que ella se ha quedado con la cama, él ha preferido acostarse sobre un colchón colocado en el suelo.

Foto: Nagore Robles, colaboradora de 'La última tentación'. (Mediaset España)

La progenitora de la sevillana, aún dolida por el hecho de que el joven de 26 años dejase a su hija y empezara a salir con su mejor amiga, Lucía, no ha tenido piedad alguna con 'Lobo': "Él está durmiendo donde debe estar. En el suelo. Como los perros". Inmediatamente, tanto sus compañeros como el público de las instalaciones de Mediaset han afeado la apreciación.

"Yolanda, te has columpiado", ha apuntado Terelu Campos. Sescu, el padre de Isaac, ha salido al rescate de su hijo: "Perdona, yo he querido ser respetuoso, pero si vamos a andarnos con ordinarieces...". La conductora de 'Tentaciones' no ha tenido más remedio que darle la razón: "Eso sobra totalmente. Otras noches puede que perdamos los nervios, pero, Yolanda, en esto has estado muy desacertada".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Sandra Barneda
El redactor recomienda