La extraña insinuación del hermano de Gonzalo sobre Nagore en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿AMENAZA?

La extraña insinuación del hermano de Gonzalo sobre Nagore en 'La última tentación'

Nando Montoya ha descolocado por completo a la colaboradora del debate del 'reality show' de seducción con su comentario

Foto: Nagore Robles, colaboradora de 'La última tentación'. (Mediaset España)
Nagore Robles, colaboradora de 'La última tentación'. (Mediaset España)

"Siempre estás haciéndome daño". Con estas palabras ha mostrado Mayka a Gonzalo su total desilusión al recordar la noche de amor que pasaron y que finalmente no fue más allá. Ambos están resolviendo sus cuentas pendientes en 'La última tentación', donde la murciana ha reconocido que depositó grandes esperanzas en el concursante de la primera edición del 'reality show' de Telecinco.

Este lunes 27 de septiembre, la segunda entrega del espacio de telerrealidad ha ofrecido unas imágenes en las que se ve a una Mayka desconsolada e incluso sintiéndose "culpable" por haber querido una relación seria con Gonzalo. Acto seguido, se ha comentado la situación en plató y algunos colaboradores han afeado la actitud de superioridad del chico.

El hermano de Gonzalo, a Nagore: "Él te dará las gracias por una cosa que has hecho"

"A mí lo que me parece fatal por su parte es lo que acaba de decir ella. Tú no puedes decirle a alguien con un ataque así 'si yo hubiera querido, estarías conmigo'. ¿Por qué va con la intención de hacer daño?", ha criticado Nagore Robles, que no ha tardado en recibir la respuesta de Nando Montoya, el hermano de Gonzalo. "No se te oye, qué suerte", ha soltado Robles, tras unos pequeños problemas técnicos con el micrófono del defensor.

placeholder Nando, hermano de Gonzalo, en 'La última tentación'. (Mediaset España)
Nando, hermano de Gonzalo, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

"Tienes carta blanca para hablar de Gonzalo. Te perdonamos lo que tú quieras. Solo te tenemos que dar las gracias por una cosa. Ya te la contará él por sus redes sociales. No tengo nada más que decir", ha sido la misteriosa frase que ha pronunciado Montoya y que ha dejado descolocados a los allí presentes. "¿Cómo?", ha preguntado la presentadora de 'Sobreviviré'.

Foto: Terelu Campos y Kiko Matamoros, en 'La última tentación'. (Mediaset)

El hermano del de Sevilla ha seguido jugando al misterio: "Que tienes carta blanca para hablar de Gonzalo. Él te va a dar las gracias por una cosa que has hecho". "A mí no me tienes que dar las gracias por nada. Yo no tengo nada que ver. A mí esta prepotencia y esta chulería que tienes... Si quieres hablamos como dos personas adultas o si quieres seguimos haciendo el tonto, como si supiésemos de lo que hablamos. Yo no tengo ni idea", ha reiterado Nagore.

El resto de los invitados de la noche no ha llegado a adivinar cuál es el conflicto entre la vasca y Gonzalo, y así lo ha expresado Sandra Barneda: "Bueno, ¿os habéis enterado de lo que acaba de pasar? Porque yo no. No me he enterado de absolutamente nada".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Nagore Robles
El redactor recomienda