La lección más hipócrita (y surrealista) de Manuel a Isaac en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UN CUENTISTA"

La lección más hipócrita (y surrealista) de Manuel a Isaac en 'La última tentación'

Después de haberle sido infiel con varias chicas a su ex Lucía delante de toda España ahora el gaditano se atreve a darle consejos a su actual pareja

Foto: Manuel, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Manuel, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Manuel ha vuelto a 'La última tentación' con la manita relajada, pero con la lengua demasiado suelta. El ex de Lucía se ha reencontrado primero con Isaac, a quien se ha atrevido a darle una serie de lecciones y advertencias que sorprenden viniendo de él.

"Yo me he pegado tres años y medio riéndome de ella y vine aquí y me reí de ella de manera brutal, y no estoy orgulloso de ello", le empieza diciendo al 'lobo' en la primera noche en referencia a la retahíla de infidelidades que orquestó contra su chica en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

"En la vida le haría lo que le ha hecho él, porque eso me parece asqueroso"

Sin embargo, esta especie de 'mea culpa' ha venido motivado por las presuntas deslealtades que el actual novio de su ex le ha hecho a Lucía: "Tú se la has pegado dos o tres veces fuera". Isaac lo niega rotundamente, repite varias veces que es mentira y le tumba una por una las chicas con las que le ha acusado haber estado este verano.

"Ha venido muy cuentista con el tema de los cuernos, no sabía como meterse con el 'lobito' y se ha inventado esto", ha reaccionado el novio de Lucía tras la asombrosa advertencia de quien fue el mayor infiel del famoso concurso de Sandra Barneda ante toda España.

placeholder Manuel e Isaac, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Manuel e Isaac, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Pero Manuel, insiste: "No tengo nada en contra de ti, lo único que tengo en tu contra es que no quiero que te rías de ella, porque me dolería, porque como me he reído yo no quiero que ninguno más se ría". El catalán ha repetido que no, que no le provocará ningún tipo de dolor a la andaluza: "Te pongo la mano en el corazón y te digo que no".

Foto: Marina e Isaac, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"No quiero meter mierda, lo único que quiero es que no te cachondees de ella", recalcaba el gaditano después de haberse acostado con media casa mientras su chica lloraba por su amor en la villa de enfrente hace un año. "En la vida le haría lo que le ha hecho él, porque eso me parece asqueroso. Yo estoy con Lucía a muerte", ha rematado Isaac ante la hipocresía de Manuel.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda