Belén Esteban, ¿la bomba en la que trabaja Telecinco para reflotar 'Secret Story'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA ESTRATEGIA

Belén Esteban, ¿la bomba en la que trabaja Telecinco para reflotar 'Secret Story'?

Un comentario de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible aparición de la tertuliana en 'La casa de los secretos'

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Secret Story' es su gran baza de Telecinco para este otoño, pero la fría acogida que ha cosechado desde su arranque, sobre todo, en las galas de los martes y los domingos, ha obligado a la Mediaset España a tomar medidas excepcionales. Es por eso que, desde hace varias semanas, el grupo está llevando a cabo una serie de estrategias para reforzar el formato. Este mismo lunes, el 'reality' daba la bienvenida a Adara Molinero, que ha entrado en la casa de los secretos como la protagonista de la nueva prueba semanal, y lo más llamativo es que podría no va a ser la única.

Todo apunta a que Belén Esteban podría seguir los mismos pasos que la joven. Durante la emisión de 'Sálvame' de este lunes, Jorge Javier Vázquez desveló una confesión que dejó sin palabras a la mismísima Lara Álvarez, presente en el plató.

Jorge: "Me ha dicho Belén que ella se prestaría para entrar una semana en la casa"

"Te voy a decir una cosa. Me ha dicho Belén que ella se prestaría para entrar una semana en la casa", apuntó el catalán. "Sí, sí, sí. Doy fe", corroboró Lydia Lozano mientras la colaboradora no paraba de reírse.

"Dime de tu propia boca, Belén, que esto es verdad", le pidió Lara entusiasmada. "Es que ya estoy hablando y no puedo hablar más", aseguró la tertuliana, dejando entrever un posible acuerdo entre ella y la productora de 'Secret Story'. ¿Será Belén Esteban el nuevo revulsivo del 'reality'? ¿Lograrán Mediaset y Zeppelin TV convencer a la colaboradora?

placeholder 'Sálvame'. (Telecinco)
'Sálvame'. (Telecinco)

Tras escuchar las palabras de la colaboradora, Jorge Javier quiso aprovechar la ocasión para expresar las ganas que tiene él de entrar también en este 'reality show': "Me encantaría ir, te lo prometo, y no lo descarto".

Jorge Javier, a Belén: "¿Quieres que entremos en 'Secret Story' tú y yo una semana?"

Fue entonces cuando, el conductor le hizo una proposición a su compañera difícil de rechazar. "Belén, ¿quieres que entremos tú y yo una semana?", le preguntó a su amiga que no tardó ni un segundo en levantarse de su silla para responderle: "Sí, quiero".

placeholder 'Sálvame'. (Telecinco)
'Sálvame'. (Telecinco)

Al ver la buena predisposición de Belén Esteban, el periodista se vino arriba y le puso una serie de condiciones a la tertuliana: "Entramos, pero con pruebas y todo". Sin pensárselo dos veces, la expareja de Jesuín de Ubrique aceptó. "Queda dicho", recalcó Jorge.

Telecinco Reality show Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda