"Solo quiero tranquilidad": Adara ficha por 'Secret Story' tras su rajada contra Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL 'REALITY' BUSCA REFORZARSE

"Solo quiero tranquilidad": Adara ficha por 'Secret Story' tras su rajada contra Mediaset

La ganadora de 'GH VIP 7' explotó hace unas semanas contra quienes se dedican a hablar de ella y también contra la plataforma de vídeos exclusivos del grupo de Fuencarral

Foto: Adara Molinero en 'La noche de los secretos'. (Mediaset)
Adara Molinero en 'La noche de los secretos'. (Mediaset)

Mediaset España volverá a contar con la participación de Adara Molinero, a pesar del duro ataque que la madrileña lanzó recientemente contra la plataforma de vídeos del grupo. Los bajos registros de 'Secret Story', especialmente en la noche del martes y del jueves, está llevando a sus responsables a tomar una serie de medidas enfocadas a reforzar el formato.

Adara Molinero (Madrid, 1993), ganadora de 'GH VIP 7', entrará este lunes en 'La casa de los secretos' con un papel fundamental y especial. Telecinco ha preferido no desvelar, por el momento, la función que desempeñará Adara en el 'reality'. Al parecer, su estancia en 'Secret Story' será temporal, a no ser que Mediaset decida lo contrario.

Adara ha decidido dejar de lado su "tranquilidad" para entrar en el 'reality' de T5

El fichaje de Adara por 'Secret Story' ha llamado la atención de los espectadores, sobre todo, tras las críticas que hace un mes vertió contra Mtmad. "No entiendo por qué hay personas que siguen hablando de mí en el canal ese de mierda de Mtmad, porque es una auténtica mierda y basura, por eso lo dejé,... Y en el pisito de los coj***", aseguró la ex de Gianmarco Onestini, en referencia también a 'Solos/as', el formato exclusivo de Mitele Plus.

placeholder Jordi González anuncia la llegada de Adara a 'Secret Story'. (Mediaset)
Jordi González anuncia la llegada de Adara a 'Secret Story'. (Mediaset)

La joven, de 28 años, lamentó que se hablara de ella para conseguir visitas y recordó a todos que llevaba "sin salir en la televisión algo más de un año". "No hablo de nadie, no opino de nadie... Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida, entreteneros con cosas guays y ya está", remató la ex gran hermana. A pesar de estas declaraciones, Adara no ha dudado en aceptar la propuesta de Zeppelin TV, consciente de que volverá a ser el centro de atención y que por ello recibirá todo tipo de críticas. Y es que Adara no deja a nadie indiferente.

placeholder Imagen de 'La noche de los secretos'. (Mediaset)
Imagen de 'La noche de los secretos'. (Mediaset)

"No sé por qué no hablan de su vida o por qué no se dedican a otras cosas...", aseguró Adara en referencia a todos esos personajes que tienen su propio canal en Mtmad. "Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando guerra, para que yo les conteste y que salgan titulares por todas partes. Es asqueroso como algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros", aseguró Adara a finales de agosto.

Adara será la protagonista de la prueba semanal de 'Secret Story'

Molinero aseguró que Mtmad les indicaba incluso los asuntos que debían abordar en sus vídeos, dejando así claro que eran los responsables de la plataforma quienes les proponían los temas, casi siempre polémicos, para que tuviesen repercusión y posteriormente se hablara de ellos.

En apenas un mes, parece la exconcursante de 'GH' y Mediaset España han acercado posturas. ¿Ya no quiere Adara esa tranquilidad que tanto deseaba? ¿Y Mediaset? ¿Ha olvidado el grupo los ataques de la joven hacia su plataforma?

Mediaset Telecinco
El redactor recomienda