La audiencia vuelve a hablar claro sobre Cristina Porta en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUMA Y SIGUE

La audiencia vuelve a hablar claro sobre Cristina Porta en 'Secret Story'

La inseparable amiga de Miguel Frigenti vuelve a gozar del calor de los telespectadores para otra misión en la casa de Telecinco

Foto: Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

En 'Secret Story' los fieles seguidores tienen muchas maneras de transmitirles a los concursantes sus posicionamientos a favor o en contra. Además de salvarla en las primeras nominaciones, Cristina Porta vuelve a ser favorita para llevar a cabo una misión que le dará la oportunidad de conocer una nueva pista de los secretos de sus compañeros.

No solo echándolos a la calle o dejándolos dentro a través del televoto, la audiencia tiene otras formas de darles a entender con quienes van a muerte o con quienes no. Es el caso de Cristina Porta, que a pesar de ser una de las protagonistas de las polémicas del concurso, se ha convertido en una auténtica revelación para el público desde que pisó la casa de los secretos.

Cristina ha sido elegida en dos ocasiones por la audiencia, una de ellas para hacerla inmune

La primera pista que los seguidores de este renovado 'Gran Hermano' le dieron a la periodista deportiva de que estaban con ella fue cuando la salvaron la semana en la que sacaron de la casa a Chimo Bayo. Una semana después, el mismo público la escogió a ella para hacerla, nada más y nada menos que inmune ante las nominaciones, a pesar de tener que cargar con la mala consecuencia de poner a la casa a 'tridieta' durante varios días.

Fue otro 'bofetón' sin manos del exterior a los de dentro, ya que eligiendo a Cristina como favorita en esta ocasión dieron a entender que se negaban a que saliese en la palestra para la expulsión, como bien sospechaban que harían la mayoría de la casa junto a Miguel Frigenti y Luca Onestini.

Pero ahí no ha quedado la cosa. La periodista del Real Madrid TV ha vuelto a ser seleccionada por los telespectadores para otra nueva misión, y por ende, para obtener una nueva pista en el juego de los secretos. Un reto que consiste en acertar el peso y la altura de todos sus compañeros, hacer la suma total y con ello cumpliría su labor como 'calculadora humana'.

Foto: Steisy, en 'Secret Story'. (Mediaset)

De ganar esa nueva pista Cristina Porta se colocaría en un lugar aún más privilegiado que en el que juega en este momento, ya que acaba de ganarle a Emmy Russ, nada más y nada menos que su dos esferas, tras perder en el pulsador de los secretos. La inseparable amiga de Frigenti y Luca actualmente tiene tres bolas en su poder y pretende arrebatar más durante su aventura en 'Secret Story'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda