"Pasa página": Adara Molinero llega a 'Secret Story' despellejándose con Gianmarco
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡MADRE MÍA!

"Pasa página": Adara Molinero llega a 'Secret Story' despellejándose con Gianmarco

La última ganadora de 'Gran Hermano VIP' se meterá en la casa de los secretos para llevar a cabo una importantísima labor que afectará a todos los concursantes

Foto: Adara Molinero y Gianmarco Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Adara Molinero y Gianmarco Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Telecinco ha encontrado un nuevo revulsivo para las audiencias de 'Secret Story' y se llama Adara Molinero. La ganadora de 'GH VIP 7' se meterá en el concurso como protagonista de la nueva prueba semanal y su entrada en el programa ya se ha saldado con una brutal bronca con su ex Gianmarco Onestini.

Adara vuelve a la telerrealidad. El nuevo formato de Telecinco necesita enmendar sus dígitos de audiencias y ha pensado en la todopoderosa 'chica reality' para atraer a ese público que no termina de engancharse a la casa de los secretos. El lunes, durante la emisión 'Última hora' con Lara Álvarez, la que fuese ganadora de 'GH VIP 7' volverá a Guadalix de la Sierra.

"Tenemos valores y sentimientos diferentes. Me has aplastado el corazón"

Sin embargo, antes de poner la casa patas arriba, Molinero ha puesto en su sitio a Gianmarco, quien desde plató le ha lanzado un afilado reproche a su expareja por como terminó de mal su relación. "Todo el daño que me hizo y que he pasado no lo puedo olvidar", ha reconocido el italiano. "Te ríes, pero yo me he reído muy poco. Se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes. Me has aplastado el corazón y yo a ti no", le ha lanzado tras la carcajada de ella al escucharlo.

"Pasa página, no hace falta que te sigas repitiendo tanto. Hay que ser feliz en la vida", respondió ella tirando balones fuera. Un esquinazo al reproche de su ex que recondujo Jordi González preguntándole si había que ser feliz, "aún machacándole el corazón de alguien que te quiere". "¿Quién ha machacado el corazón? El que hizo las cosas mal fue él", contestó ella.

"¿Entonces quién se fue con otra persona mientras que tenías pareja? Yo no", interrumpió Gianmarco con ira. "No hace falta que sigas mintiendo", insistía ella. El finalista de 'Supervivientes 2021' no se ha quedado callado y le ha recordado que se fue con Rodri mientras mantenía con él una relación, y le aconseja que lo asuma.

Foto: Steisy, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Un pequeño gran encontronazo en su aventura que promete serlo aún más en el interior de la casa, ya que augura que Luca, el hermano de Gianmarco, "se va a llevar una sorpresita" y subraya que se le ve perdido en el concurso, que igual tiene que aconsejarle a quién tiene que acercarse. También ha opinado que el juego del otro Onestini es jugar con las chicas de la casa, que "viene de familia", como otra nueva lanza a su exnovio.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda