'Secret Story': el 'zarpazo' de Steisy a Sandra Pica cuando más peligra ante la expulsión
  1. Televisión
  2. Programas TV
DEJA MUDA A SU HERMANA

'Secret Story': el 'zarpazo' de Steisy a Sandra Pica cuando más peligra ante la expulsión

La comentarista se ha ganado todos los aplausos con la rotunda radiografía que ha hecho de la exnovia de Tom Brusse

Foto: Steisy, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Steisy, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Patricia Steisy ha puesto el plató de 'Secret Story' patas arriba con un tremendo 'zasca' a la hermana de Sandra Pica. La extronista de 'MYHYV' se ha cansado del discurso de que la concursante de la casa de los secretos ha rechazado muchos proyectos televisivos.

Sandra Pica se encuentra en la cuerda floja tres semanas después de haberse colado en otro concurso de telerrealidad de Telecinco. La ex de Tom Brusse puede perder su última baza mediática tras entrar en la palestra de nominados junto a un peso pesado como Miguel Frigenti y otro arropado por la audiencia como Luca Onestini.

Con 'Secret Story', Sandra Pica es el cuarto programa de televisión en el que participa

La propia concursante ha reconocido estar "cagada" por lo que pueda decidir la audiencia tras tirar a la calle a "muebles" como a Chimo Bayo o Bigote Arrocet. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que salvo un tremendo encontronazo con Frigenti en la última gala con Jorge Javier Vázquez tan solo se le ha visto coquetear con Julen de la Guerra, podría ser la tercera habitante en salir de la casa de Telecinco.

Y fuera de Guadalix de la Sierra no se cierra el debate de si verdaderamente Pica buscaba foco mediático o no, ya que tras ser tentadora en las 'Tentaciones' donde consiguió a Tom, la catalana saltó a 'La casa fuerte 2', se exhibió en 'Supervivientes 2021' sin pestañear, y mucho antes entró y salió de 'Mujeres y hombres y viceversa' saltando de chico en chico con su correspondiente polémica ante las cámaras.

Su hermana ha sacado las garras por ella, al igual que su madre, que tampoco dice querer tele, pero raro es el programa al que acude o entra por teléfono. "A mi hermana le han ofrecido muchas cosas en la tele y las ha rechazado", ha repetido como frase hecha en varios platós. Un parapeto que ha tirado al suelo de golpe Patricia Steisy con este golpe de realidad: "Estoy muy harta con lo de 'a mi hermana le han ofrecido mucha tele'. Tu hermana no quiere tele, pero en un año se ha hecho cuatro 'realities".

Foto: Adara Molinero y Gianmarco Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Pero ha ido a más, la comentarista de 'Secret Story' ha revalidado lo que contó Frigenti en la casa y que consiguió desquiciar a Sandra: "Tu hermana se ha desahogado con gente de la tele en lugar de con gente anónima. Todo lo que se sabe de Tom, se sabe por Sandra". La hermana quedó muda ante titánicos 'guantazos' sin manos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda