Terelu da a Matamoros donde más le duele en 'La última tentación': "¡Hay que tener cara!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran 'zasca'

Terelu da a Matamoros donde más le duele en 'La última tentación': "¡Hay que tener cara!"

La hija de María Teresa Campos ha atacado en lo personal a su compañero de 'Viva la vida' durante el debate del 'reality' de Telecinco

Foto: Terelu Campos y Kiko Matamoros, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Terelu Campos y Kiko Matamoros, en 'La última tentación'. (Mediaset)

La segunda entrega del debate de 'La última tentación' ha arrancado con grandes dosis de tensión y no precisamente por lo sucedido en Villa Playa o Villa Luna. La noche de este 27 de septiembre el juego estaba en el plató del 'reality' de Mediaset España, donde Terelu Campos y Kiko Matamoros no han dudado en ponerse al servicio total de 'show'.

Justo antes de visionar 'el círculo de fuego' entre Manuel e Isaac, los colaboradores del debate se han posicionado del lado de alguno de los dos concursantes. "¿Hoguera de confrontación o combate? Porque yo creo que Manuel le va a hacer tres 'k.o'. A Isaac lo va a reducir", ha opinado Matamoros. "¿Pero por qué lo va a reducir?", ha preguntado desafiante la hija de la veterana presentadora.

Terelu, a Kiko: "Tú le has sido infiel [a Makoke] y delante de todo el mundo"

En este punto, Sandra Barneda le ha dado la palabra al padre de 'Lobo', que ha dado la cara por su hijo y ha recibido el aplauso de Campos: "¡Estoy totalmente de acuerdo!". "Ya no te voy a defender más", ha añadido el exrepresentante de famosos. Lo que Kiko no ha visto venir es el tremendo 'zasca' que Terelu tenía preparado para él en forma de ataque a sus asuntos personales.

placeholder Kiko Matamoros, en 'La última tentación'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

"Hay que tener cara, Matamoros, para dar tú lecciones y estar preocupado por si Isaac le pone los cuernos a Lucía cuando tú se los has puesto y le has sido infiel delante de todo el mundo. Y con dos, además", ha señalado la hermana de Carmen Borrego, refiriéndose claramente a Makoke, al igual que Kiko, su compañera en 'Viva la vida'. "¡Eso es mentira!", se ha apresurado a contestar el rostro de Telecinco.

Foto: La madre de Andrea, y Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Cuatro)

No obstante, años atrás, en la época en la que se estaba divorciando de la modelo, Matamoros reconoció abiertamente que había sido desleal a Makoke y que este incluso podría haber sido el motivo de la ruptura, aunque ella también lo fue en su momento. Eso sí, este lunes, ha decidido ocultarlo y centrarse en darle la réplica a Terelu: "Tú eres como yo y entre iguales nos reconocemos".

En vista de que ambos estaban adquiriendo demasiado protagonismo en la charla sobre el formato de Cuarzo Producciones, Barneda ha optado por intentar rebajar el tono de la conversación, sugiriendo de broma que Kiko Matamoros y Terelu Campos entraran en la dinámica del espacio e hiciesen ellos 'el círculo de fuego'.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Kiko Matamoros Terelu Campos
El redactor recomienda