Carmen Borrego sentencia a Terelu con esta puñalada en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Impensable"

Carmen Borrego sentencia a Terelu con esta puñalada en 'Sábado Deluxe'

La hija de María Teresa Campos ha renegado de su familia

Foto: Carmen Borrego y Terelu. (Telecinco).
Carmen Borrego y Terelu. (Telecinco).

Carmen Borrego no está por la labor de poner punto y final a la crisis en el clan de "Las Campos". La hija de María Teresa Campos ha aprovechado su presencia en 'Sábado Deluxe' para lanzarle un mensaje a su hermana, Terelu.

El pasado sábado, Borrego acusó a su sobrina, Alejandra Rubio, de rellenar espacios en televisión a su costa: "Le ha ido muy bien mi presencia, le va bien hablar de mí. Este tema va a terminar mal de verdad y yo no tengo esa intención".

Una crítica de la que Terelu tampoco se ha librado este sábado. "Estoy un poco harta de pertenecer al clan de 'Las Campos', y de que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga de ellas", ha reprochado Borrego.

placeholder Jorge Javier y Carmen Borrego. (Telecinco).
Jorge Javier y Carmen Borrego. (Telecinco).

Y es que Carmen Borrego ha reconocido a Jorge Javier Vázquez que "ahora mismo es impensable que mi hermana y yo comamos juntas". Una confesión que no va a ayudar a calmar las aguas en el clan de 'Las Campos'.

"Pienso también que mi hermana no lo ha hecho bien con su hija, debería haber sido más dura con ella", ha criticado Borrego. "Terelu y yo nos tenemos que sentar a hablar de cosas pasadas, cosas que no hemos aclarado y que con el tiempo se han enquistado", ha apuntado Borrego.

placeholder Borrego, Terelu y y Arrabal. (Telecinco).
Borrego, Terelu y y Arrabal. (Telecinco).

Por último, la invitada ha querido dejar claro que la guerra con Kiko Hernández no terminará en los tribunales: "No creo que mi hermana vaya a demandar a Kiko Hernández, creo que lo pensará mejor".

Programas TV Carmen Borrego Telecinco Sálvame Terelu Campos
El redactor recomienda