Enorme bronca entre Chelo y Belén Esteban por Laura Fa en 'Sálvame': "De cobarde, nada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TREPA"

Enorme bronca entre Chelo y Belén Esteban por Laura Fa en 'Sálvame': "De cobarde, nada"

La periodista regresó de sus vacaciones y decidió responder a las declaraciones que Laura Fa hizo en el programa de Gabriel Rufián

Foto: Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Chelo García-Cortés ha vuelto de vacaciones con la pistola cargada después de escuchar las críticas de Laura Fa durante en su ausencia. En una entrevista con Gabriel Rufián, la catalana afirmó que su compañera debería tomarse una descanso indefinido: "Chelo es antigua y está en edad de jubilarse. Creo que está totalmente superada y mira que Chelo era un ídolo de masas".

Durante la emisión de 'Sálvame' este viernes, 24 de septiembre, el programa enseñó a la comunicadora un vídeo recopilatorio de todo lo que Fa había dicho de ella en la charla mencionada. "Yo el 3 de diciembre hago 70 años. Yo no me voy a jubilar porque no me quiero jubilar, aseguró Chelo después de ver dichas declaraciones.

placeholder Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Carlota Corredera quiso saber con qué palabra calificaría a Laura tras saber que ella la considera "antigua". La periodista intentó zafarse como pudo de este incómodo momento, pero David Valldeperas le pidió que pronunciase la palabra con la que se había referido a ella en la reunión previa. "No me acuerdo. ¿Qué he dicho?", le preguntó Chelo mientras el director del formato aseguraba que le había llamado "trepa".

"Para mí es una trepa porque ha hablado mal de Lydia Lozano, ha hablado mal de María Patiño, ha hablado mal de Belén Esteban y, además, estás empeñada en cómo tengo yo que vivir... Y encima, luego nos llamas", señaló a continuación.

Belén Esteban: "Se te ha llamado de todo y no has tenido las narices de decir nada"

Belén Esteban decidió sacar la cara por su compañera y amiga: "Yo entiendo que a ti lo tuyo te duela, pero yo he visto que aquí se te ha llamado de todo y no has tenido las narices de decir a ninguno lo que estás diciendo de Laura Fa. Te pasa a ti como a Lydia Lozano, y yo te he defendido".

"Ya veo que me defiendes porque ahora me estás atacando", le recriminó Chelo, al tiempo que Belén buscaba el apoyo de Gema López. "¿Tú qué te crees que yo no he hablado de Laura Fa sin cámaras y le he dicho lo que pienso? Pero las narices que tenéis para decirlo delante de tele, Lydia y tú, también decidlo cuando Kiko Hernández os ha puesto como os ha puesto...", le reprochaba la de Paracuellos.

placeholder Belén Esteba y Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteba y Chelo García-Cortés, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Tras este ataque, Chelo dejó claro que ella vive su vida como quiere: "Es muy fácil hablar en una entrevista de los compañeros, pero te voy a decir una cosa, que no se preocupe tanto [Laura Fa] de si voy a la playa o no, que yo no me preocupo de cómo hace sus vacaciones. Soy muy feliz, estoy muy contenta y me da igual".

Al escuchar esta defensa, Belén Esteban quiso saber por qué a Kiko Hernández nunca le ha dicho nada. Chelo se limitó a decir que "porque no le había dado la gana". Para aclarar la situación, Carlota le preguntó a Belén si estaba llamando "cobarde" a su compañera. "Si, y Lydia también", le respondió sin pelos en la lengua.

Chelo García-Cortés: "Cobarde es sentarse en un plató y hablar de tus compañeros"

"Sabes lo que te digo, Belén Esteban. Cobarde es sentarse en un plató, hablar de tus compañeros, aconsejarles cómo tienen que vivir y otras cosas que no voy a decir... Yo de cobarde no tengo nada y me duele que me lo digas", lamentó la exfotógrafa.

Lejos de finalizar con la discusión, Belén Esteban decidió no recular. "Sois unas cobardes porque os han dicho cosas peores y os habéis callado", sentenció la tertuliana.

Chelo García Cortés Sálvame Telecinco Mediaset Programas TV
El redactor recomienda