César Carballo, muy duro en 'La Sexta noche' por los macrobotellones
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Aumento exponencial"

César Carballo, muy duro en 'La Sexta noche' por los macrobotellones

El doctor ha advertido que en tres o cuatro semanas veremos los efectos de estas macroreuniones

Foto: Carballo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Carballo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

El doctor César Carballo no ha escondido su preocupación en 'La Sexta noche' por las imágenes que han protagonizado multitud de jóvenes al calor del botellón en varios puntos de España.

Sin ir más lejos, miles de personas acudieron en masa a una fiesta multitudinaria en las facultades de Derecho y Filología de la Ciudad Universitaria, donde hubo escasa presencia de mascarillas y ambiente precoronavirus.

"Estamos todos vacunados", han defendido algunos jóvenes. Una vacunación que para César Carballo no es una medida suficiente para evitar los múltiples contagios por coronavirus.

placeholder Yélamo y Carballo. (La Sexta).
Yélamo y Carballo. (La Sexta).

"Vamos a ver en tres o cuatro semanas vamos a ver los efectos de lo que estamos viendo hoy", ha advertido Carballo. "Ojalá nuestro porcentaje de vacunación aguante estos macrbotellones y la relajación de las medidas", ha apuntado el doctor.

"Pero ojo, que hemos visto países como Reino Unido donde a partir del 'Freedom Day' han visto un aumento exponencial de los casos", ha expresado el habitual experto de 'La Sexta noche'.

placeholder Carballo criticando los macrobotellones. (La Sexta).
Carballo criticando los macrobotellones. (La Sexta).

"Hay que ser prudentes porque este virus ya nos ha enseñado después de cinco olas que no merece la pena menospreciarlo. Mucho cuidado" ha sentenciado el doctor César Carballo.

Programas TV LaSexta Coronavirus
El redactor recomienda