'La Sexta noche' | César Carballo se venga de sus detractores: "Se nos ha dicho de todo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Asustaviejas"

'La Sexta noche' | César Carballo se venga de sus detractores: "Se nos ha dicho de todo"

El doctor ha respondido a los que le acusaron de ser un "alarmista"

Foto: César Carballo. (La Sexta).
César Carballo. (La Sexta).

César Carballo no descansa ni en los refritos de 'La Sexta noche'. El habitual experto de la tertulia ha aprovechado el último programa de la temporada para lanzar un mensaje a sus críticos.

El programa que presenta Hilario Pino se ha tomado un respiro en un programa de "mejores entrevistas del año", pero que ha contado con la presencia de los expertos para comentar la última hora sobre el coronavirus.

"El ritmo de vacunación no es malo, pero el problema es que esta variante nos ha enseñado que no podemos todas las manzanas en la cesta de la vacunación", ha recordado el doctor.

placeholder Los tertulianos de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Los tertulianos de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Hay que hacer los deberes, y eso es lo que no hemos hecho en cinco olas, nos ha vuelto a coger desprevenidos. Hace dos meses avisamos de que tendríamos esta ola", ha insistido Carballo.

"Se nos llamó alarmistas, 'asustaviejas', se nos ha dicho de todo cuando dijimos que teníamos que tener cuidado porque no es suficiente con vacunar. Nos lo ha demostrado esta variante", ha puesto en evidencia el experto.

placeholder César Carballo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
César Carballo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Sabemos lo que tenemos que hacer, pero no lo hacemos. Cojamos las armas para prepararnos este otoño con la seguramente sexta y séptima ola, que pasará si no ponemos los medios para evitarlo", ha sentenciado Carballo.

Programas TV LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda