'La Sexta noche': La advertencia de César Carballo de lo que puede pasar en Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lo tiene que parar"

'La Sexta noche': La advertencia de César Carballo de lo que puede pasar en Madrid

El doctor ha alertado que Madrid tiene que cerrar perimetralmente en Semana Santa "por el bien de España"

placeholder Foto: César Carballo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
César Carballo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

César Carballo ha vuelto a dar al botón de alarma. El habitual experto de 'La Sexta noche', que ha criticado en muchas ocasiones a Fernando Simón, ha lanzado una advertencia a la Comunidad de Madrid.

Esta semana, la región que gobierna Isabel Díaz Ayuso se ha mantenido firme en su negativa a cerrar perimetralmente la Comunidad de Madrid durante los días festivos de Semana Santa.

Una decisión que podría expandir la pandemia según el doctor César Carballo: "Lo que no puedes hacer es que la gente venga". "Madrid se tiene que preparar para el golpe", ha advertido Carballo.

"El golpe le va a venir a Madrid y lo tiene que parar por el bien de España, porque para el resto de España es bueno que Madrid se perimetre", ha insistido el experto de 'La Sexta noche'.

Una difícil decisión que para Carballo debería de tener una "contraprestación" en una de las comunidades con mayor densidad de población junto a Melilla, Ceuta y País Vasco, sin contar que "también tiene el aeropuerto de Barajas".

placeholder Iñaki López escuchando a Carballo. (La Sexta).
Iñaki López escuchando a Carballo. (La Sexta).

"A lo mejor deciden aguantar, pero a lo mejor hay que ajustar en las vacunas, por ejemplo, a las comunidades autónomas que más densidad de población tienen como Madrid", ha sugerido el experto.

Programas TV LaSexta noche LaSexta Coronavirus
El redactor recomienda