Antonio Resines, sin piedad en 'La Sexta noche' con Toni Cantó: "Es demencial"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Como una catedral"

Antonio Resines, sin piedad en 'La Sexta noche' con Toni Cantó: "Es demencial"

El actor ha criticado el nombramiento de Cantó para dirigir la Oficina del Español en Madrid

Foto: Antonio Resines, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Antonio Resines, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Toni Cantó no ha salido muy bien parado en el último programa de 'La Sexta noche'. Antonio Resines ha sido muy contundente cuando le han preguntado por la nueva faceta del político, ahora en el Partido Popular.

Y es que el expolítico de Ciudadanos pasó de luchar con uñas y dientes contra los "chiringuitos" y las "duplicidades" en España a dirigir la nueva creada Oficina del Español en Madrid.

"No me sorprende la virulencia con la que la izquierda ha recibido este nombramiento porque todo lo que tenga que ver el español, por desgracia en nuestro país, ha sido siempre muy atacado por el PSOE, sus aliados nacionalistas y por Podemos. No esperaba que se recibiera este proyecto con cariño", se defendió Cantó tras su nombramiento.

placeholder Yélamo preguntando a Resines por Cantó. (La Sexta).
Yélamo preguntando a Resines por Cantó. (La Sexta).

"¿Es necesaria una Oficina del Español en Madrid y convertir a Madrid en la capital del español en Europa? Si es que tiene rival, claro", ha preguntado el presentador del programa, José Yélamo.

Un nombramiento que a Antonio Resines no le ha hecho mucha gracia: "¿Qué te voy a decir? Me parece que es demencial como una catedral". Una crítica que Jorge Sanz ha rebajado al aportar su opinión.

placeholder Jorge Sanz, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jorge Sanz, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"La política es y siempre debería ser cosa de todos, y todo el mundo tiene derecho a entrar en política. Tenemos el Instituto Cervantes, tenemos a la RAE y ahora tenemos también a Toni Cantó", ha valorado Sanz.

Programas TV Antonio Resines LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda