Pepe Viyuela señala en 'La Sexta noche' a Vox por la manifestación neonazi en Chueca
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Catastrófico"

Pepe Viyuela señala en 'La Sexta noche' a Vox por la manifestación neonazi en Chueca

El actor ha denunciado que estos discursos "han proliferado en algunos partidos"

Foto: Pepe Viyuela, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Pepe Viyuela, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Escandaloso, grave y catastrófico", son las palabras que Pepe Viyuela ha escogido para valorar en 'La Sexta noche' la manifestación neonazi que se ha producido en Chueca este sábado, 18 de septiembre.

Al grito de "fuera maricas de nuestros barrios y fuera sidosos de Madrid", un grupo de personas de ultraderecha se han manifestado en el céntrico barrio madrileño, un punto de encuentro del colectivo LGTBI.

"Que exista gente que se pueda permitir el lujo de hacer estas manifestaciones tan repugnantes y peligrosas... Los ciudadanos que nos consideramos demócratas tenemos que plantarle cara firmemente y sin miedo", ha valorado Viyuela.

placeholder Yélamo y Pepe Viyuela. (La Sexta).
Yélamo y Pepe Viyuela. (La Sexta).

Durante su entrevista en 'La Sexta noche', el actor ha recordado que estos grupos "han estado mucho tiempo ocultos y calladitos. No son demasiados, pero son muy ruidosos".

"Se han venido arriba", ha apuntado Viyuela. Al ser preguntado sobre las causas de estos discursos, el actor ha expresado que "este tipo de discursos de odio, xenófobos y racistas han proliferado dentro de partidos con presencia parlamentaria y eso es muy serio".

placeholder Pepe Viyuela. (La Sexta).
Pepe Viyuela. (La Sexta).

"No debería de haber ningún partido sin manifestar su repugnancia por este hecho, es asqueroso. No estoy hablando de ilegalizar, pero estos discursos deberían de ser controlados", ha apuntado el actor.

Programas TV LaSexta Vox Manifestación Noadex
El redactor recomienda