José Yélamo saca su orgullo andaluz en su estreno presentando 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Para Mercedes"

José Yélamo saca su orgullo andaluz en su estreno presentando 'La Sexta noche'

El presentador ha aprovechado su primer programa para lanzar un alegato

Foto: Yélamo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Yélamo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

'La Sexta noche' tiene un nuevo director de orquesta. El periodista José Yélamo se ha estrenado este sábado, 11 de septiembre, como nuevo presentador de la tertulia política en Atresmedia.

Y es que tras casi 9 años al frente de 'La Sexta noche', Iñaki López ha abandonado el programa de los sábados por la noche para conducir junto a Cristina Pardo el espacio de 'Más vale tarde'.

Un estreno en el que José Yélamo ha comenzado con un mensaje para sus nuevos espectadores: "Vamos a seguir cubriendo la actualidad y del mejor análisis como siempre".

placeholder Yélamo estrenándose en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Yélamo estrenándose en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Yo solo puedo aportar lo poco que sé de un oficio, que ahora pienso que es más necesario que nunca: el periodismo. Aquí van a seguir escuchando opiniones, unas no les van a gustar y otras sí. Mi trabajo va a consistir en que puedan escuchar las que les gusta y las que no. Por ello voy a pelear", ha explicado Yélamo.

"Por lo demás, soy bastante facilito. Se va uno de Bilbao y llega uno de Cádiz, y ya verán que como andaluz orgulloso de serlo pues hablo mucho, pero trato de escuchar al que tengo de frente", ha apuntado con orgullo el presentador.

Un discurso que Yélamo ha cerrado con un guiño para su abuela, que falleció hace unos pocos días: "Un recuerdo a los mayores que nos ven en soledad, a los que nos han dejado y en especial a Mercedes, que por unos días no ha podido ver a su nieto en la tele con corbata".

Programas TV LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda