'Sálvame' se la juega a Kiko Jiménez: así despelleja a Patiño, Belén Esteban o Gema López
  1. Televisión
  2. Programas TV
grabado

'Sálvame' se la juega a Kiko Jiménez: así despelleja a Patiño, Belén Esteban o Gema López

Han emitido unas grabaciones del colaborador poniendo a parir a sus compañeras de trabajo

Foto: Kiko Jiménez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Jiménez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Kiko Jiménez sigue con su particular guerra contra Belén Esteban, María Patiño, Gema López y Laura Fa. Tras despotricar de la mayoría de ellas en la revista Lecturas, el que fuera participante de 'MYHYV' se ha enfrentado a las tres primeras en 'Sálvame'.

Sin embargo, el programa de La Fábrica de la Tele para Telecinco se la ha jugado. En los momentos de publicidad, cuando Kiko esperaba en la sala VIP para intervenir cuando se lo indicaran, han seguido grabando y han conseguido sus declaraciones más fuertes.

El novio de Sofía Suescun se desahoga a gusto cuando cree que nadie le escucha y dice de ellas lo siguiente: "¿Tú quién eres con esa cara de amargada? Aquí actúan como hienas. A ti que te vapuleen porque eres el joven, nuevo, eres una mierda. Ahora, a la mínima que les plantan cara, corriendo se envalentonan. Son una panda de envidiosas, ¿no ves lo feas que son la mitad?".

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Me pone cachondo decirle cuatro cosas a la desgraciada. Son todos unos hipócritas, ahora van con Sofía Cristo qué pobrecita, lo que ha sufrido. Pero ahora otra persona lo sufre y se lo inventan. Cómo se suben a la parra, es brutal. Ahora, no digas tú que no es ella... no me atrevo ni a decirlo aquí así porque me da hasta asco. Ellos pueden insultar lo que les dé la gana. A ver cómo termina la tarde. Si nos ponemos todos de malas, pues todos sabemos hacer daño", son sus palabras textuales.

Foto: Kiko Jiménez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Por su parte, las afectadas no han querido entrar demasiado al trapo, dejándole que diga de ellas lo que quiera al tener, según han indicado, muy claro su objetivo de provocar para acudir a 'Sálvame' a trabajar más de un día a la semana. Jiménez se ha mostrado tranquilo ante la filtración al asegurar que tan solo ha dicho lo que piensa.

Sálvame Telecinco
El redactor recomienda