Kiko Jiménez da en 'Sálvame' un vuelco al asunto del veto de Sofía Suescun en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
se habla del tema en directo

Kiko Jiménez da en 'Sálvame' un vuelco al asunto del veto de Sofía Suescun en Telecinco

El novio de la ganadora de 'Gran hermano 16' y 'Supervivientes 2018' trata esta polémica cuestión

Foto: Kiko Jiménez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Jiménez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están de plena actualidad. Una de las parejas más reconocidas del universo Mediaset España está en boca de todos tras la portada de la revista Lectura que han protagonizado. Mientras él se está enfrentando a sus compañeros de 'Sálvame' por las declaraciones vertidas, ella sigue desaparecida de televisión al estar supuestamente vetada.

Foto: Sofía Suescun. (Telecinco)

Tras la información que ofrece el portal Bluper al respecto, María Patiño ha comentado este hecho en la tarde del jueves 16 de septiembre en el show de La Fábrica de la Tele: "He entendido que hacer esa portada es una forma de meter a Sofía en el mercado porque está vetada en esta cadena y él sabe los motivos".

"No tenemos constancia"

Cuando Jiménez ha escuchado a la presentadora de 'Socialité' decir eso, ha sorprendido con su reacción. Lejos de callar o dejar pasar la supuesta actualidad profesional de su chica, ha pedido explicaciones. Kiko ha exigido a María detallar eso que ha dicho porque de forma textual "ni Sofía ni yo teníamos constancia de eso".

placeholder Kiko Jiménez y María Patiño. (Mediaset España)
Kiko Jiménez y María Patiño. (Mediaset España)


Mientras Patiño ponía cara de circunstancia y le decía que él sabe perfectamente lo que pasa, el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' seguía con su argumento al asegurar que no, que es la primera noticia que tienen al respecto y que quiere saber más.

Foto: Kiko Jiménez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Pero el programa ha cambiado de tema y las dudas han seguido en el aire. Hay que destacar que 'Sálvame' ha emitido sin ningún tipo de problemas fragmentos actuales del Instagram de Sofía comentando las peleas de su novio con Belén Esteban y la propia Patiño. Habrá que esperar para saber más al respecto.

Sálvame Sofía Suescun Telecinco
El redactor recomienda