'Sálvame': la grave insinuación de Jorge Javier sobre Kiko Jiménez y Sofia Suescun
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo frente

'Sálvame': la grave insinuación de Jorge Javier sobre Kiko Jiménez y Sofia Suescun

Sergi Ferrer, trabajador del programa de Telecinco, se enfrenta a la pareja de la que fuera su mejor amiga

placeholder Foto: Kiko Jiménez, Jorge Javier y Sergi Ferrer. (Mediaset España)
Kiko Jiménez, Jorge Javier y Sergi Ferrer. (Mediaset España)

Sergi Ferrer, reportero de 'Sálvame', fue durante un tiempo el mejor amigo de Sofía Suescun, pero desde hace ya unos meses no tienen prácticamente relación. Este miércoles 19 de mayo el comunicador ha saltado al plató de Telecinco para encontrarse cara a cara con Kiko Jiménez, la pareja de su ya examiga.

Jorge Javier Vázquez era el encargado de sacar el tema relacionado con el conflicto que acabó con la buena relación que mantenían los tres. Sergi comentaba entonces lo siguiente: "Nos fuimos en septiembre juntos de vacaciones a una casa de Ibiza unas 12 personas. Ahí hubo un enfado y las vacaciones terminaron antes de lo que tenían que ser. Lo que pasó es que yo quería que ella abriera los ojos y viera cosas".

Kiko, tranquilo, pero esperando que se abriera la caja de los truenos para destapar también cosas, aseguraba que Ferrer hablaba de cuestiones que él no había visto. Es decir, que se dejaba guiar por cosas que decían los demás: "Es verdad que yo no era consciente de todo lo que pasaba en la casa porque me iba a dormir pronto, soy un aburrido, pero todos nos dábamos cuenta de tus actitudes".

"Está hablando de consumos"

Finalmente y ante la negativa de Sergi de aclarar de lo que se trataba, Vázquez lanzaba la grave insinuación: "Está hablando de consumos. Sergi quiere contar que Sofía no se daba cuenta". Ferrer aclaraba que él no había dicho nada, pero Jorge Javier le recriminaba que tampoco lo negaba. El resto de colaboradores incidían en que sin dar más detalles todos sabían de lo que se estaba hablando.

placeholder Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Sálvame'. (Mediaset España)

A lo largo de la tarde, el reportero del show vespertino de Telecinco añadía que Sofía está anulada de alguna manera tanto profesional como personalmente por Kiko: "La Sofía que he conocido antes de iniciar su relación con él no es la estúpida de la tele de las últimas veces que sale enfadada a los platós. Era entrañable, cariñosa, generosa...".

Por su parte, Jiménez se ha defendido y ha negado muchas cosas de las que se estaban diciendo, achacando las palabras de Sergi a los celos que tiene, destacando el hecho de cómo se ha metido en medio de la pareja para intentar separarlos y poder recuperar así todo el tiempo que pasaba con Sofía: "Él llegó a decir que yo tengo una doble vida y mantengo relaciones con otras personas, algo que se demostró que era mentira".

Sofía Suescun Sálvame Telecinco
El redactor recomienda