Telecinco da la patada a 'Top star' y recurre, de nuevo, a 'Sálvame deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevos cambios

Telecinco da la patada a 'Top star' y recurre, de nuevo, a 'Sálvame deluxe'

El nuevo programa de Isabel Pantoja para Telecinco se cae de la programación tras sus bajos datos de audiencia

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Continúan los cambios en la parrilla de prime time en Telecinco. Tras lanzar este pasado domingo por sorpresa la película 'Bohemian Rhapsody', desplazando al debate de 'Supervivientes' a la noche del lunes, Mediaset España mueve ficha de nuevo. Antena 3 tenía previsto estrenar este pasado lunes la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', sin embargo, tras la maniobra de Telecinco decidió posponerlo una semana más, emitiendo en su lugar un programa especial en el que dio a conocer las nuevas máscaras de la edición.

El grupo de Fuencarral ha decidido, al menos esta semana, dar la patada a 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?', su nueva gran apuesta de entretenimiento con Jesús Vázquez, Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide. Tras quince días emitiéndose en la noche de los viernes (marcando un bajo 11,2% de share con 1.523.000 espectadores en su estreno y bajando a un 9,3% y 1.130.000 en su segundo día), el 'talent' musical se queda sin día emisión. El programa se estrenó hace dos semanas, ocupando el hueco dejado por 'Got talent', sin embargo, no ha logrado ganarle la batalla de la audiencia a 'La Voz Kids'. El programa de Antena 3 está doblando sin problemas a la nueva apuesta de Telecinco.

placeholder Equipo de 'Top star'. (Mediaset España)
Equipo de 'Top star'. (Mediaset España)

Según el tuit de Mediaset, el programa "se sigue grabando y volverá próximamente a la programación", sin especificar cuándo ni a qué noche. Quizá ocurra como con la serie 'Señoras del (h)AMPA', que se anunció durante muchas semanas para Telecinco y ha acabado relegada en la madrugada en Cuatro.

'Sálvame Deluxe' dobla su emisión

De esta forma, recurren una vez más a 'Sálvame', uno de sus productos más rentables y con más respaldo por parte de la audiencia. Si antes de la llegada de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez y María Patiño se alternaron para conducir 'Sábado Deluxe' y 'Domingo Deluxe' con un buen rendimiento durante varias semanas, Telecinco lanza ahora una especie de 'Viernes Deluxe'. El formato de La Fábrica de la Tele abandonó hace años la noche de los viernes tras sucumbir ante 'Tu cara me suena'.

Sin saber cómo será denominada esta segunda entrega semanal, ni cuánto tiempo permanecerá en antena, el 'Deluxe' retoma el que fuera su día original. El programa de corazón pudo entonces con el mítico '¿Dónde estás corazón?' de Antena 3. Los seguidores del producto estrella de La Fábrica de la Tele están de enhorabuena porque suman, a partir de ahora, casi cinco horas más a la semana de 'Sálvame' y las locuras de sus invitados y colaboradores.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telecinco Sálvame
El redactor recomienda