Es noticia
Isabel Pantoja mete la pata en pleno estreno de 'Top Star': ¿error o estrategia?
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡PERO BUENO!"

Isabel Pantoja mete la pata en pleno estreno de 'Top Star': ¿error o estrategia?

La tonadillera no ha podido pujar por una de las primeras concursantes del programa por no haber entendido bien la mecánica... o por pura estrategia

Foto: Isabel Pantoja, en 'Top Star'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en 'Top Star'. (Mediaset)

'Top Star' ya ha arrancado en Telecinco y tres mentores están en busca de la mejor estrella tanto de España como de Latinoamérica. Precisamente en estas pujas durante las actuaciones, Isabel Pantoja ha patinado con una desacertada decisión que le ha costado caro.

El concurso se divide en varias secciones agrupadas por la tipología de los cantantes que acuden para que los expertos apuesten por ellos. Durante su actuación cada mentor debe ir pujando dinero (parten en cada ronda con un total de 30.000 euros) hasta conseguir la cantidad más alta para quedarse como su apuesta personal. Al final de la ronda el concursante que más apoyo haya conseguido por el público del plató, gana y tendrá la oportunidad de disputarse la victoria de la gala llevándose la puja.

Jesús: "Al no igualar la apuesta durante la actuación ya no puedes participar"

Una mecánica que parece no haber entendido Isabel Pantoja, ya que ha metido la pata durante una de las interpretaciones. La cantante, que ya ha sido jueza en 'Idol Kids' con similar forma de proceder aunque sin apostar dinero, ha cometido un error garrafal en el debut de este novedoso 'talent' de Mediaset. Carmen Elena, dominicana de 26 años, salía al escenario cautivando a todos. La concursante quería que su mentora fuese Danna Paola, y así terminó siendo, aunque tan solo la famosa actriz y cantante y Risto apostaron (3.000 euros cada uno) por ella durante su actuación.

El tiempo corría, la dominicana seguía dándolo todo en el escenario, pero Isabel Pantoja, que estaba embelesada con la concursante, seguía sin apostar ni pulsar ningún botón. Un gesto que llamó la atención de Jesús Vázquez: "Solo queda Isabel, no sé qué le pasa... Se ha gastado mucho dinero, y a lo mejor se lo quiere guardar". Un comentario que le repitió al término del número de Carmen: "Yo creo que a Isabel le estaba gustando, pero algo te ha frenado, porque no has apostado...".

placeholder Carmen Elena, en 'Top Star'. (Mediaset)
Carmen Elena, en 'Top Star'. (Mediaset)

"Me ha encantado su actuación y su voz, muy bonita y muy dulce. No has desafinado, que eso es importantísimo, me ha faltado un poco de vocalización, pero eso se aprende", reaccionaba la tonadillera alabando a la concursante. Y apuntaba: "Estoy esperando... Estoy esperando para apostar". La propia participante, eufórica, chilló de emoción sin saber que esto no estaba permitido: "¡Anda! ¡Gracias!".

Foto: Javián, en 'Top Star'. (Mediaset)

Sin embargo, y mientras Pantoja le explicaba que en la anterior actuación protagonizada por Javián apostó demasiado fuerte (pujó 16.000 euros) y por eso se había reservado para el momento de las pujas, Jesús Vázquez la intentaba cortar. "Isabel, en esta actuación ya no podrías apostar por la concursante. Al no igualar la apuesta durante la actuación está tu nombre apagado, ya no puedes participar en esta apuesta", le explicaba el presentador dejando a la mentora en 'shock'. "¡Pero bueno!", cortaba ella, que intentaba pulsar el botón de los 1.000 euros para entrar en la puja.

Fallida decisión

Tan solo ella sabe si se ha tratado de un verdadero error por no haber entendido el mecanismo del programa, ya que se trataba de la segunda participante en el debut del concurso de Telecinco, o si se ha basado en una estrategia para poder quedarse con Brequette, la última en cantar en esta ronda de 'Mi gran noche' y gran favorita desde su presentación en vídeo.

Sea como fuere, ni ganó la ronda con su apuesta por Javián (16.000 euros) ni tampoco pudo pujar por la concursante de color, ya que Risto Mejide (con más dinero que el resto de mentores) decidía poner casi todo su dinero por Brequette.

'Top Star' ya ha arrancado en Telecinco y tres mentores están en busca de la mejor estrella tanto de España como de Latinoamérica. Precisamente en estas pujas durante las actuaciones, Isabel Pantoja ha patinado con una desacertada decisión que le ha costado caro.

Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda