"Hay unos turnos…": Risto Mejide sermonea a Danna Paola en el debut de 'Top Star'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PUEDES EMPEZAR..."

"Hay unos turnos…": Risto Mejide sermonea a Danna Paola en el debut de 'Top Star'

El veterano juez de concursos de talento se ha enganchado con Danna Paola, que se estrena en este formato en España, por interrumpirlo durante una valoración

placeholder Foto: Danna Paola y Risto Mejide, en 'Top Star'. (Mediaset)
Danna Paola y Risto Mejide, en 'Top Star'. (Mediaset)

El estreno de Danna Paola en un 'talent show' en España ha estado marcado por una regañina en boca de Risto Mejide. Al también mentor de 'Top Star' le ha sentado muy mal que la mexicana cortase una valoración a una concursante para mostrarle su apoyo.

Aunque este novedoso concurso de talentos no está basado en las valoraciones, sino en las pujas de los expertos a los participantes, a Risto Mejide no le ha gustado que su compañera de mesa corte su discurso a una de las participantes. La conocida actriz de la exitosa serie 'Élite' de Netflix ha optado por no rebatirle.

Risto, a Danna: "Está bien que me interrumpas, pero no está bien que no me dejes acabar"

La hija de Raquel Revuelta, la cordobesa Claudia Ula, acababa de terminar su número cuando los tres mentores arrancaron el turno de explicaciones por el que han apostado por su voz. Tanto Danna Paola, como Isabel Pantoja y Risto pujaron 1.000 euros de sus 30.000 euros de presupuesto en esa ronda por la interpretación de la hija de la famosa presentadora.

Mejide ha sido el último en apostar, de hecho ha estado a un segundo de quedarse fuera de la puja. "Se te ha visto nerviosa, no ha sido tu mejor actuación", valoraba el presentador de 'Todo es mentira' y juez en 'Got Talent España'. "Cuando tú entrabas al escenario entrabas como pidiendo permiso", opinaba.

placeholder Claudia Ula, en 'Top Star'. (Mediaset)
Claudia Ula, en 'Top Star'. (Mediaset)

Un comentario que cortó en seco Danna Palola: "Bueno, normal... ¡Pero con esa voz!". Un gesto que sermoneó Risto 'ipso facto': "Está bien que me interrumpas, pero no está bien que no me dejes acabar". "Perdona, acaba, acaba...", replicaba ella ruborizada por la situación.

Foto: Isabel Pantoja, en 'Top Star'. (Mediaset)

El mentor continuó diciéndole a la concursante que, de haber tenido esta posibilidad, le hubiese dado un valor en negativo, "que restase", en lugar de pujar 1.000 euros por ella. Sin embargo, Mejide excusó su apuesta porque, "al final te he visto más segura, y he dicho, 'merece una oportunidad". El turno del conocido publicista terminaba cuando Danna Paola pedía permiso para iniciar su valoración: "¿Puedo continuar?"; "Puedes empezar, hay unos turnos, querida Danna... Es que, de verdad, con el 'jet lag'...", remató Risto.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Risto Mejide Programas TV Telecinco
El redactor recomienda