El "oscuro secreto" de Tom que 'Sálvame' protege: "Tiene a mucha gente amenazada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿ACABARÁ SALIENDO?

El "oscuro secreto" de Tom que 'Sálvame' protege: "Tiene a mucha gente amenazada"

El programa de Telecinco aprovechó un corte de publicidad para grabar a la madre de Sandra Pica mientras 'rajaba' de Tom, sin ser consciente de ello

placeholder Foto: Tom, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Tom, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

'Sálvame' conoce el "oscuro secreto" que supuestamente guarda Tom Brusse, concursante de 'Supervivientes 2021', y al menos por ahora aseguran que no tienen intención alguna de revelárselo a los espectadores.

Sonia, la madre de Sandra Pica, acudió la semana pasada al plató del programa y durante una pausa publicitaria no dudó en 'rajar' sobre el (ex)novio de su hija. Cuando supo que había sido grabada, sin su consentimiento, rogó al programa que, por favor, no desvelara los detalles de la información que acababa de facilitar al equipo.

Según Sonia, Tom tiene "a mucha gente, que quiere contar su secreto, amenazada"

El director del programa, David Valldeperas, pidió a la mujer que se tranquilizara, asegurándole que no tenían intención de dar a conocer ese secreto, sin embargo, desde entonces no han dejado de especular con el asunto. ¿Sería, tal vez, mejor que se conociera el secreto? "Yo lo que no quiero es tener problemas", aseguró Sonia al equipo del programa.

placeholder Sonia, madre de Sandra Pica. (Mediaset)
Sonia, madre de Sandra Pica. (Mediaset)

Al parecer, Tom Brusse tiene una "abogada" para llevar todo lo relacionado con este asunto, de modo que tendría órdenes de actuar en caso de que esta información viese la luz en alguno de los programas de la cadena. Y si por ahora nada se ha dicho es porque tiene "a mucha gente, que quiere contarlo, amenazada".

placeholder Kiko Matamoros dice conocer ese 'secreto'. (Mediaset)
Kiko Matamoros dice conocer ese 'secreto'. (Mediaset)

Segun Sonia, su hija ha sufrido mucho en su relación con Tom Brusse, tanto delante como detrás de las cámaras. "Él le decía que se iba a comprar tabaco y tardaba 13 horas en volver", llegó a desvelar la madre de Sandra. Para ella, hubiera sido mejor que su hija "se hubiera enrollado con Julen" porque "se merece ser feliz", sin embargo, ha insistido en reiteradas ocasiones que eso nunca ha pasado, a pesar de las informaciones que mantienen lo contrario.

"¿Qué es eso tan dañino que ha hecho Tom para que Sandra no haya soportado más y haya decidido viajado hasta honduras para dejarle?", se preguntó este lunes el programa 'Sálvame'.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sálvame Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda