Es noticia
Kiko Jiménez dinamita 'Sálvame': arremete contra Belén Esteban y amenaza a Patiño
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRUCE DE ACUSACIONES

Kiko Jiménez dinamita 'Sálvame': arremete contra Belén Esteban y amenaza a Patiño

"Todavía no ha habido nadie que me amenace a mí en un plató de televisión", le respondió la presentadora de 'Socialité'

Foto: Kiko Jiménez, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Jiménez, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Jiménez se enfrentó este miércoles en 'Sálvame' a dos de sus compañeras. El colaborador no dudó en atacar a Belén Esteban y María Patiño por la reacción que ambas han tenido en el programa tras leer su entrevista en la revista 'Lecturas'. El joven y su novia, Sofía Suescun, aseguran que saben cosas muy comprometidas de Belén Esteban y su marido.

"Belén Esteban es como un buitre carroñero. Disfruta cuando un compañero sufre, yo no soy así", ha comentado Kiko. "A mí me da igual si sale alguna información que puede perjudicar a Belén y a Miguel, y mira si sé cosas... Sofía y yo tenemos mucha información sobre ellos. Yo conozco a muchos compañeros de trabajo de Miguel y cuentan muchas cositas. He vivido durante cuatro años muy cerca del hospital donde trabaja Miguel. Tengo mucha, muchísima información".

placeholder Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Gracias por abrir los ojos a toda España. Viva tu público y viva tú. Has dicho verdades como puños", respondió con ironía la Esteban. "Te doy las gracias porque ni mi marido ni yo hemos tenido narices [de reconocerlo]: tenemos un matrimonio de mierda, la vida nos va muy mal, y quedamos a comer con quién nos da la gana porque él hace su vida y yo la mía. Gracias 'forever, Kiko y Sofía, porque gracias a vosotros toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada", remarcó la colaboradora con gran sarcasmo.

Según Belén, Kiko ha arremetido precisamente contra ella porque sabe que así sus palabras tendrán mayor repercusión. "Él sabe con quién lo tiene que hacer. Hay otros con los que no tiene pelotas de hacerlo".

Kiko: "Yo estoy muy sano y muy cuerdo. Si queréis nos ponemos todos a lanzar mierda"

Kiko, por su lado, mantiene que lo que ha hecho con su novia ha sido realmente un "contraataque", defenderse de los ataques que se están vertiendo contra su pareja. "Yo no me callo ni una. Voy con la verdad por delante, aunque hiera". A continuación, criticó las insinuaciones que tanto Belén como María habrían realizado fuera de plató y que, al parecer, podrían haber provocado la "paranoia" de la que habla en la citada publicación. Según resaltó Patiño, el colaborador habla de la embestida de un coche, de tener miedo a la hora de salir a la calle o de la existencia de una mano negra.

placeholder Kiko Jiménez, Belén Esteban y María Patiño. (Mediaset)
Kiko Jiménez, Belén Esteban y María Patiño. (Mediaset)

"La gente no es tonta y no me voy a andar con rodeos", les advirtió Kiko Jiménez. "Lo que habéis hablado fuera para llevar una estrategia y dejarme a mí de algo que no soy, eso tampoco lo voy a permitir. Si queréis eso, nos ponemos todos a lanzar mierda, que vosotras, por edad y por vivencias, tenéis el doble que yo. Yo estoy muy sano, muy cuerdo", respondió de forma muy segura.

"Una cosa es que sienta que haya una mano negra que intenta hacer daño a mi pareja [Sofía Suescun] y eso me pueda crear ciertos miedos; y otra cosa es lo que estáis dando a entender vosotras dos. Eso os define como personas. Sois dos basuras", comentó Jiménez ante el asombro del resto de los compañeros.

placeholder María Patiño, respondiendo a Kiko Jiménez. (Mediaset)
María Patiño, respondiendo a Kiko Jiménez. (Mediaset)

María, contra Kiko

Las palabras de su compañero hicieron que María Patiño saltara en directo. La colaboradora, que se sintió atacada y amenazada, no dudó en responder duramente al colaborador. "Te voy a decir una cosa, todavía no ha habido nadie que me amenace a mí en un plató de televisión".

Patiño dejó bien claro que no iba a permitir que nadie la pisoteara en el plató: "A mí ni mierda de mi vida, ni nada. ¿De acuerdo? Porque tú eras un niñato que no sabías lo que hacías mientras yo estaba currando y estudiando, ¿vale?".

La presentadora de 'Socialité' quiso, además, marcar distancias con su compañero porque "ni tengo una suegra desquiciada que va por los platós [en referencia a maite Galdeano], ni tengo una chica que dice que es 'influencer' y tiene que hablar de los compañeros, posando en una revista, basándose en una mentira".

Kiko Jiménez se enfrentó este miércoles en 'Sálvame' a dos de sus compañeras. El colaborador no dudó en atacar a Belén Esteban y María Patiño por la reacción que ambas han tenido en el programa tras leer su entrevista en la revista 'Lecturas'. El joven y su novia, Sofía Suescun, aseguran que saben cosas muy comprometidas de Belén Esteban y su marido.

Programas TV Telecinco Sofía Suescun
El redactor recomienda