La grave (y preocupante) insinuación de Kiko Matamoros sobre Ylenia Padilla en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPUESTA A LAS CRÍTICAS

La grave (y preocupante) insinuación de Kiko Matamoros sobre Ylenia Padilla en 'Sálvame'

El magacín de tarde expresó su preocupación por la excolaboradora tras sus directos en las redes sociales acuchillando a Mediaset

Foto: Ylenia y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Ylenia y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Ylenia Padilla ha decidido romper todos los puentes posibles con Telecinco, y Mediaset en general. La que fuera colaboradora de 'Sálvame', 'Viva la vida' o los debates de los diferentes 'reality shows' ha cargado sin miramientos en sus redes sociales contra el grupo de comunicación que decidió abandonar hace ahora 10 meses, unos directos que el magacín de tarde del canal ha decidido abordar este miércoles, 8 de septiembre.

Tras recoger sus incendiarias declaraciones, los colaboradores fueron realizando su valoración de las mismas, con Kiko Matamoros soltando una preocupante insinuación sobre su excompañera: "Voy a ser respetuoso porque creo que estás enferma, y ya está, pero tú y yo sabemos dónde hemos estado y las cosas que hemos hecho", comenzó diciendo el polemista.

Pero Matamoros fue más allá, por si no había quedado suficientemente claro a lo que estaba refiriéndose: "Me está dando miedito, por los gestos, las respuestas, las actitudes que tiene". María Patiño decidía interrumpirle en ese momento, aunque sus palabras parecían ir en un sitio similar: "Cuando tú piensas que todo el mundo es malo es que hay algo interno que no está bien. Ella es hipersensible y muy inteligente, pero hay una problemática detrás que en su momento tomó conciencia, por eso ahora esto me choca".

Foto: Ylenia, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Jorge Javier, por su parte, optaba por no cargar contra Ylenia, pero sí dejaba clara la preocupación que siente por ella: "Si lo hubiera hecho otra persona me hubiera molestado más, pero lo dice ella y pienso, 'pobre Ylenia, ¿qué le está pasando?'. Siempre he tenido muy buena relación con ella, teníamos conversaciones fuera de plató y creo que incluso la relación era de cariño. Si yo pudiera hablar con ella, le diría que se deje de hacer daño, porque después de estas actuaciones ella se siente mal. Esta Ylenia no tiene nada que ver con la chica que nos enamoró".

Kiko tomaba nuevamente la palabra para poner freno a la "libertad de expresión" a la que apelaba Marta López para defender a su amiga: "Si eres amiga suya, el peor consejo que le puedes dar es decir que está en su derecho de hablar. No está en su derecho de agredir de esa forma, ni en Twitter ni en ningún lado. Ella ya tiene antecedentes en este sentido, tiene la lengua muy suelta. Todos la hemos querido y la queremos, pero si la queremos proteger el peor consejo que le podemos lanzar es que está en su derecho de hacer lo que está haciendo".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Por último, Belén Esteban le tenía la mano, consciente de que en los últimos meses su amistad se ha deteriorado por su dejadez: "Yo la quiero mucho, pero es verdad que hace mucho que no hablamos. ¡Que me llame ella! Yo la he llamado dos veces, ayer por la noche y esta mañana, porque el vídeo no me sienta bien. Le he mandado un audio y ni lo ha abierto. Yo soy su amiga, no lo era, lo soy".

Foto: Ylenia en 'Sálvame' hace unos años. (Mediaset España)

"Me duele que diga esas cosas de mí, pero me da igual, sigue siendo mi amiga. Es verdad que tenía que haber quedado con ella en estos meses porque me lo ha dicho muchas veces, pero he estado muy liada con muchas cosas. No me gusta verla así porque ahora ella ya está en brote, pero cuando todo esto pase yo estaré ahí si me necesita, como ella lo ha estado cuando yo la he necesitado", sentenciaba la colaboradora.

Desde el programa se ponían en contacto con los padres de Ylenia, mostrándole su "preocupación" por ella tras estas últimas actuaciones públicas, pero su padre dio carpetazo al asunto explicando únicamente que la apoyan y la respaldan: "Mi hija está estupendamente, no os preocupéis por ella que ya para eso tiene a su padre".

Programas TV Ylenia
El redactor recomienda