Ylenia saca el cuchillo contra 'Sálvame' por su "perturbador" homenaje a Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡BASTA!"

Ylenia saca el cuchillo contra 'Sálvame' por su "perturbador" homenaje a Mila Ximénez

La excolaboradora de Telecinco ha atacado a la que fuese su casa hasta hace unos meses por lo que han hecho con Mila Ximénez tras su fallecimiento

Foto: Ylenia Padilla, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Ylenia Padilla, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Ylenia Padilla no ha dudado en sacar su lengua viperina a paseo para asestar un duro golpe a sus excompañeros de 'Sálvame' por el guiño que hicieron a Mila Ximénez en 'Viernes Deluxe'. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha criticado que expusieran los audios de la recién fallecida delante de toda España.

Telecinco no ha escatimado en honores para despedirse de una de sus colaboradoras más queridas y míticas de su casa. Desde el doble especial consecutivo en 'Sálvame', pasando por el recordatorio del resto de programas como 'Ya es mediodía', 'Todo es mentira', 'Cuatro al día', 'Viva la vida' o 'El programa de AR', y por supuesto con el broche de oro del 'Deluxe' con otro homenaje extraordinario en clave de humor para decirle adiós a Mila.

"Son audios privados. Hoy es el día de debatir con la indigencia mental"

Precisamente el guiño de la noche del viernes ha sido duramente criticado por Ylenia Padilla. Y es que los que fueran jefes de la recién desaparecida periodista vieron conveniente compartir con todos los telespectadores como era Mila Ximénez en estado puro, detrás de las cámaras y de los micrófonos, mostrando su característica, jocosa e intensa cara a través de una retahíla de audios que fue mandando a sus compañeros a lo largo de los años.

"¿Es normal que se pongan audios privados de una persona fallecida para hacer audiencia? ¡Hostia, que perturbador!", atizaba con fiereza la amiga de Belén Esteban a través de su cuenta oficial de Twitter tres días después de exitoso, aplaudido y agradecido homenaje del programa en el que trabajó Ximénez como regalo a sus seguidores.

placeholder Jorge Javier Vázquez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Las reacciones a esta afrenta de la que fuese colaboradora del espacio de Telecinco no han tardado en aparecer: desde los que apoyan su crítica hasta los que reprueban su brutal queja a la que fue su casa. Pero ella no se calla e insiste: "Son audios privados. Hoy es el día de debatir con la indigencia mental. ¡Vamos que hay que aceptarlo todo! ¡No, basta!".

Foto: Mila Ximénez, en el 'Deluxe'. (Telecinco).

Y es que la extrabajadora de 'Viva la vida' y del propio 'Sálvame', hasta hace pocos meses, no ha visto con buenos ojos que Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Rafa Mora o Chelo García Cortés emitiesen en directo en el 'Deluxe' las notas de voz que su amiga y compañera les mandaba tanto para regañarles como para pasar unos momentos de risa.

Ylenia Mila Ximénez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda