El brutal ataque de Ylenia a Irene Montero por el presunto abuso sexual en 'GH'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

El brutal ataque de Ylenia a Irene Montero por el presunto abuso sexual en 'GH'

Recuerda el caso de Carlota Prado, la joven que presuntamente sufrió abuso sexual en la casa de 'Gran Hermano 18'

placeholder Foto: Ylenia en 'Vodafone Yu'. (Youtube)
Ylenia en 'Vodafone Yu'. (Youtube)

Ylenia Padilla ha pasado de ser uno de los rostros principales de Mediaset España a su azote inesperado. La que fuera estrella de 'Gandía Shore' y exconcursante de 'GH VIP' lleva semanas criticando a los colaboradores de diversos espacios por sus comentarios y/o actitudes.

En esta ocasión ha recordado el caso de Carlota Prado y el presunto abuso sexual que sufrió en la casa de 'Gran Hermano Revolution', en noviembre del año 2017, para atacar a Irene Montero, ministra de Igualdad del Gobierno de España.

Habla de Carlota Prado y Rocío Carrasco

"¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres? Incluso quienes piensan que la respuesta no puede ser el escarnio público deberían entender que la ovación lo es aún menos", ha sido el tuit de la política, en referencia a las ovaciones que ha recibido Plácido Domingo en el Auditorio Nacional ante su regreso a los escenarios.

Ylenia se ha atrevido a mencionar el caso que está completamente silenciado en el grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile, aquel que acabó con el reality show de convivencia. La respuesta de la actual colaboradora de Europa FM ha sido la siguiente: "¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y sí llamas a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral? Sois un cuadro todas. Marionetas".

La llamada a la que hace referencia es la que hizo a 'Sálvame' tras la emisión del primer programa de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el espacio que ha protagonizado durante los últimos meses la hija de Rocío Jurado. Ahora solo queda saber si Irene responderá a la siempre polémica Padilla.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ylenia Irene Montero Reality show GH Revolution Gran Hermano
El redactor recomienda