"Mila Ximénez en estado puro": 'Viernes Deluxe' desvela sus audios más privados
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Pregunta de m..."

"Mila Ximénez en estado puro": 'Viernes Deluxe' desvela sus audios más privados

El programa de Jorge Javier ha compartido con la audiencia algunos de los audios más llamativos de la periodista

Foto: Mila Ximénez, en el 'Deluxe'. (Telecinco).
Mila Ximénez, en el 'Deluxe'. (Telecinco).

'Sálvame' se ha despedido por todo lo grande de Mila Ximénez. El programa 'Viernes Deluxe' ha dedicado un especial para recordar los mejores momentos de la periodista y colaboradora de La Fábrica de la Tele.

Un especial en el que Jorge Javier ha desvelado algunos de los audios de la periodista a sus compañeros. "Tú no me vas a vetar a mí, creo que hoy has tenido un mal día, estás triste o lo que sea, tú y yo nos vamos a tener ver toda la vida, pero no te metas en mi trabajo, querida", le comentaba Mila a María Patiño.

"¿Tú te puedes creer la pregunta de mierda que me hizo anoche María Patiño en el 'Deluxe'? ¿Y qué le contesto yo a la hija de la gran puta?", confesaba Mila en otro de los audios que ha emitido el programa.

placeholder Jorge Javier, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

Unos recuerdos que han provocado la carcajada general en el plató de Telecinco, y que ha llegado a su clímax cuando el presentador ha compartido con la audiencia lo que le transmitió Mila antes de entrar en 'GH VIP'.

"Me voy a tener que poner un balón gástrico, voy a llamar al doctor ahora para ver si me puede operar el martes porque estoy comiendo como una puta cerda todo el día", confesaba Ximénez.

"Jorge Javier está mirando una casa para comprarse en el sur de Francia y yo estoy a ver si me meto en la casa de Guadalix con diez 'instagramers' de la puta mierda", añadía la colaboradora.

Programas TV Mila Ximénez Telecinco
El redactor recomienda