Ana Rosa Quintana, emocionada por lo que hizo 'Sálvame' por Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Programas TV
A flor de piel

Ana Rosa Quintana, emocionada por lo que hizo 'Sálvame' por Mila Ximénez

Tras ver un vídeo-resumen sobre el homenaje que los compañeros de Mila organizaron en su honor, la presentadora de 'El programa de AR' no ha podido contener las lágrimas

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Este viernes 25 de junio, los colaboradores de 'El programa de AR' han querido comentar el emotivo especial que el programa 'Sálvame' emitió este jueves para homenajear a su colaboradora, Mila Ximénez. Tras un vídeo resumen, en el que pudimos ver a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández soltar una 'M' elaborada con globos de helio, Ana Rosa Quintana no ha podido contener las lágrimas. "Qué metáfora, ¿no? Bueno, al final todos vamos a acabar reuniéndonos, pero es que ha sido un detalle precioso", ha comentado la presentadora visiblemente afectada.

Y es que es muy complicado mantener la entereza en estos momentos tan complicados, por ello, la presentadora ha querido aplaudir la actitud que han tenido todos los colaboradores de 'Sálvame' durante todo este tiempo. "Cuando hay un luto, y un duelo y un dolor, y tienes que hacer el programa, aunque sea un programa homenaje, es muy duro, pero lo han conseguido hacer precioso y con una sensibilidad espectacular", aclaraba a continuación.

placeholder Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Después de estas sentidas palabras, Miguel Ángel Nicolás ha querido puntualizar que los colaboradores del programa y amigos de Mila todavía están digiriendo esta pérdida. "Ayer lo contaba su hija: 'Es que parece que me habéis llamado para un programa de esto que dedicabais a mi madre y todavía no me hago a la idea de que ha desaparecido de mi vida'. A ellos también les queda por pasar ese proceso", opinaba el joven.

Por su parte, Beatriz Cortázar ha destacado todo el respeto del equipo de 'Sálvame' al dolor y la preocupación de la familia. "Ellos ya sabían que Mila estaba muy malita y que en cualquier momento podía pasar, y han hecho su programa normal, con sus risas, sus broncas y su espectáculo de todos los días, sin mencionar para nada a Mila", ha apuntado.

"Hasta el último momento estaba convencida de que a Mila la íbamos a volver a ver"

Por último, la periodista Paloma Barrientos ha confesado que le ha costado asumir la ida de Mila. "Yo viví muchísimos momentos con Mila, sobre todo en la época de Marbella, y a mí me ha pasado que, hasta el último momento yo estaba convencida de que a Mila la íbamos a volver a ver".

Mila Ximénez Ana Rosa Quintana Sálvame Telecinco
El redactor recomienda