Es noticia
Ylenia Padilla sacude las redes: amenaza con no vacunarse del coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
"OS REGALO LA MÍA"

Ylenia Padilla sacude las redes: amenaza con no vacunarse del coronavirus

La colaboradora de Telecinco ha creado controversia con su posicionamiento de cara a lo que la OMS ha señalado sobre la vacuna del coronavirus

Foto: Ylenia Padilla, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Ylenia Padilla, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Ylenia Padilla ha puesto las redes sociales patas arriba con su última pulla al Gobierno de España. La colaboradora de 'Viva la vida' ha atizado con dureza al Ejecutivo de Pedro Sánchez y ha dejado cristalino que se negará a vacunarse a pesar de ocupar un puesto de trabajo que sirve como ejemplo a una gran masa de ciudadanos.

Mientras los dirigentes de todas las comunidades autónomas se afanan en que todos cumplamos las medidas básicas para hacer frente a los rebrotes del coronavirus la vacuna sigue siendo el siguiente pulso humano contra la titánica pandemia. Una decisión que dependerá de los gobiernos de cada país para obligar o no a sus ciudadanos a vacunarse, tal y como ha señalado Bruce Aylward, epidemiólogo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Me fio más de las decisiones de mi empresa, que no tiene vacaciones, que de la imposición que me ponga un Gobierno inútil"

Ha sido precisamente a raíz de esta información, emitida por El Confidencial en Twitter, cuando Ylenia Padilla ha agitado la red del pajarito con su contundente posicionamiento al respecto citando la noticia: "No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Si, lo digo".

Una tajante decisión por parte de la colaboradora de varios programas de Telecinco que ha provocado un aluvión de críticas y represiones como ha sido el caso de un exconcursante de 'Gran Hermano'. "En cuanto Mediaset te diga que es obligatoria para trabajar, te la pondrás. Mientras, esperemos que te larguen del trabajo para no comprometer la salud de tus compañeros y sus familias", escribía desafiante Álvaro Vargas tras la afrenta de Padilla a tan importante freno al imparable Covid-19.

Sin embargo, la exconcursante de 'GH Dúo' ha seguido en sus trece y ha respondido atacante al Gobierno de España: "Me fio más de las decisiones de mi empresa, que no tiene vacaciones, que sigue informando y entreteniendo a muchos afectados, que de la imposición que me ponga un Gobierno inútil". La que fuese participante de 'Gandía Shore' ha hecho caso omiso a todas las llamadas de atención de multitud de seguidores que le aconsejaban e imploraban vacunarse por el bien de todos: "No me la voy a poner. Te regalo la mía".

La tertuliana de 'Viva la vida' no ha podido frenar la marea de severos latigazos de no pocos usuarios de la red del pajarito tras esta amenaza contra la salud pública de negarse a recibir la vacuna anticovid. "Si su empresa se lo dice sí que se la pone, todo por la pasta. Incongruencias de la iluminada esta", ha atizado uno de ellos. "No voy a perder tiempo en réplicas, adiós Ylenia, me divertías, pero con la salud y sobre todo siendo personaje público no se juega, gilipolleces las justas.... Hasta nunqui", ha sentenciado un reconocido exseguidor de la cantante de 'Pégate'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda