Ylenia habla de su misteriosa desaparición de televisión tras fichar por Europa FM
  1. Televisión
  2. Programas TV
ha vuelto

Ylenia habla de su misteriosa desaparición de televisión tras fichar por Europa FM

La de Benidorm está de regreso en el mundo de la comunicación con una sección en el show radiofónico de Ana Morgade

Foto: Ylenia Padilla. (Youtube)
Ylenia Padilla. (Youtube)

La siempre polémica Ylenia está de regreso. La estrella de programas como 'Gandía Shore' o 'GH VIP' desapareció hace meses de la pequeña pantalla, más concretamente de sus puestos de trabajo en 'Sálvame' y 'Viva la vida' en Telecinco, haciendo saltar las alarmas sobre el motivo.

Pero este lunes 22 de febrero ha dado la sorpresa al ser el nuevo fichaje de 'Yu: no te pierdas nada', el programa que presenta Ana Morgade en las sobremesas de Europa FM. Reconvertida en asesora con sección propia, ya está dando caña de nuevo.

Pero como era de esperar, en su nuevo proyecto han querido saber un poquito más de ella y esta retirada misteriosa. Sin dar muchos detalles, ha comentado lo siguiente: "Desaparezco, aparezco y hasta ahora no se ha podido dar mi contratación".

Ylenia y su sección en 'Yu'

"Estoy apartada de la realidad, vivo en mi micromundo, hay cosas que me saturan y a veces necesito resetear. No hago muchas actividades porque en plena pandemia y confinados, no hago muchas. Me encanta trabajar y hacer cosas nuevas porque lo nuevo te hace aprender", dando a entender de esta manera que se ha visto una vez más superada por el complicado mundo de la televisión y simplemente decidió parar y tomarse un descanso.

Su consultorio

Entre bromas y risas, la amiga de Belén Esteban ha puesto ya en marcha su consultorio: "Normalmente la gente me cuenta sus problemas y esperan que yo les dé un poco de luz en sus caminos. Esta me parece una plataforma muy guay para abordar esas cositas, sus dudas... me piden consejo de todo lo que no te puedes imaginar. Me escriben por Instagram y ya no me dejan ni ligar, solo me escriben problemas".

Ylenia Telecinco
El redactor recomienda