Suso ataca profesionalmente a Ylenia en su monumental bronca en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN ENFRENTAMIENTO

Suso ataca profesionalmente a Ylenia en su monumental bronca en 'Viva la vida'

El joven no dudó en valorar muy negativamente el trabajo que desempeña Ylenia en televisión durante su enfrentamiento en Telecinco

Foto: Ylenia y Suso, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Ylenia y Suso, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Suso e Ylenia han protagonizado este domingo, 2 de agosto, una de sus mayores broncas en televisión. La relación entre los dos colaboradores de Telecinco ha sido siempre una montaña rusa, pero hasta el momento no han vivido un enfrentamiento tan agrio como este, donde los dos se han echado en cara todo tipo de cosas de sus seis años compartiendo platós en Mediaset.

Todo arrancó en un grupo de Whatsapp que tiene varios compañeros de 'Viva la vida', donde la joven le echó en cara a Suso que siempre utilice el mismo 'modus operandi' con las mujeres: jugar a la ambigüedad sobre su relación tras ser destapada por alguno de sus amigos en televisión. El último caso era el de Alejandra Rubio, con Rafa Mora afirmando en 'Sálvame' que había existido algo entre ella y Álvarez.

Suso, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Suso, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Pese a que Suso negó la información de Rafa en varias ocasiones, Ylenia no estaba dispuesta a que se sembrase la duda sobre Alejandra, ya que durante varias semanas se lleva especulando con la posibilidad de que haya existido algo más entre ellos dada su complicidad en el plató del espacio que ahora conduce Toñi Moreno: "Lo hace con todas las mujeres, incluso conmigo, y ya estoy harta. No se lo voy a consentir porque ya son muchas cosas. A mí trató de dejarme de cornuda en 'GH VIP' porque lo pactó con Rafa Mora para dar juego. Lo que quiere es seguir haciendo dinero a mi costa".

Foto: José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Suso negó estas acusaciones y pasó la ataque: "Es ella la que ha ido a 'Mujeres y hombres y viceversa' a decir que había tenido algo conmigo. Te has sentado a hablar de todos los novios que tienes. Soy amigo de Rafa Mora y gracias a Dios tengo amigos, no como tú, que no tienes. Como payasa de circo eres muy buena, como colaboradora no", le espetó.

Ylenia comenzó entonces a realizar muchos aspavientos, criticando nuevamente la forma en que Suso trata a todas sus relaciones en televisión y recalcando que se encontraba hoy en el plató gracias a ella: "Ya te has hecho dos platós con este asunto, sigues ganando dinero a mi costa. Yo no he parado de trabajar porque soy carismática, pero tú hoy no venías a trabajar y lo has hecho gracias a mí".

Ylenia y Suso, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Ylenia y Suso, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Yo a ella no la necesito para estar aquí. Los dos tenemos trabajo, no sé por qué está haciendo todo esto. La verdad es que yo le tengo mucho cariño y no me gusta discutir con ella porque es buena compañera. Tiene buen corazón", replicaba Suso a Toñi, pasando a disculparse con Ylenia "por cualquier cosa que le hubiera molestado", unas palabras que ablandaban a la joven.

"Tengo carácter, soy guapa, le genero dinero y encima tengo buen corazón. Soy un partidazo chicos, habladme por Instagram", concluía Ylenia zanjando el enfrentamiento con una nota de humor. Suso negaba nuevamente la información de Rafa Mora, dejando claro que no ha tenido nada con Alejandra Rubio, un desmentido con el que enterraba su bronca con Ylenia.

Suso Programas TV Ylenia Viva la vida Telecinco
El redactor recomienda