'Viva la vida' | Dakota Tárraga acusa a la Policía de meterle una "paliza" en el calabozo: "Tengo marcas"
La polémica concursante de 'Hermano mayor' ha denunciado públicamente a los agentes por su trato tras su detención
Dakota Tárraga ha incriminado gravemente a la Policía. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' se ha plantado en el programa de Toñi Moreno para contar su versión sobre su detención hace unos días.
Presuntamente, la participante de 'Hermano mayor' había sido detenida por unos supuestos malos tratos a su madre tras una llamada de su padre. Una acusación que su madre y ella han desmentido en el plató de 'Viva la vida'.
Según Dakota, alguien llamó a la Policía tras escuchar un aluvión de gritos. Algo muy habitual en la casa de Dakota: "En mi casa siempre hablamos a voces, pero no he maltratado a mi madre como ha demostrado el fiscal".
Dakota: He estado 2 días en el calabozo, por ser Dakota me han tratado peor, me han llegado a pegar y todo.
— Lyn Moonroe. (@LynMoonroe) August 2, 2020
Con mi madre no he tenido ningún problema, en mi casa hablamos chillando, me llevo mejor con mi madre que nunca. Ha sido todo un mal entendido. #VivaLaVida320 pic.twitter.com/Gp8uf5zMIs
Dakota acusa a la Policía
Por otro lado, la polémica concursante de 'Supervivientes' no ha tenido reparos para denunciar que la Policía le agredió en los calabozos: "En el calabozo se me trató fatal, me agredieron, y estuve una noche más allí por lo que pasó con ellos". "Tengo marcas", ha llegado a afirmar Dakota.
Una versión que nada tiene que ver con la que ha transmitido el acreditado periodista Juan Luis Galiacho: "En realidad fue Paco, el padre de Dakota, quién llamó a la Policía". Según el colaborador de 'Viva la vida', los policías fueron testigos de las marcas que su madre tenía en el cuerpo cuando llegaron.
"Estaba en un estado anímico muy alterado", ha apuntado Galiacho. Por último, el periodista ha querido dejar claro que Dakota no sufrió en ningún momento un mal trato por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.
Dakota Tárraga ha incriminado gravemente a la Policía. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' se ha plantado en el programa de Toñi Moreno para contar su versión sobre su detención hace unos días.